Anel Noreña dice que la vida comienza a los 67 años, aludido a que el pasado 10 de octubre celebró su cumpleaños.

La exesposa de José José, Anel Noreña se dijo orgullosa de celebrar sus 67 años, los cuáles dijo no se pueden ocultar y los lleva con orgullo.

Anel Noreña no tiene temor al decir su edad

El pasado 10 de octubre, Anel Noreña celebró su cumpleaños 67, por lo que la actriz aseguró que apenas está comenzando a vivir y disfrutar de la vida.

Textualmente, Anel Noreña dijo “la vida comienza a los 67 años”, esto derivado a que muchos de los estados de salud se ven deplorables a dicha edad.

La actriz y exmodelo mostró videos en su cuenta de Instagram en donde se le ve rodeada de sus nietos, los cuales son 3.

En una entrevista para ‘Sale el Sol’, Anel Noreña señaló que no ha parado de celebrar sus 67 años, “estoy disfrutando cada momento que pasamos juntos”, aseguró.

Anel Noreña celebra sus 67 años.

Por otra parte, dijo que no tiene problema en decir la edad que tiene, pues dice “es de lo único de lo que no te puedes esconder”.

Asimismo, Anel Noreña compartió que, desde su punto de vista, la vida no vale por cómo se empieza, sino por como se termina.

Explicó que, si en algún momento “Dios la llama a cuentas”, ella estaría más que preparada para atender su llamado.

Anel Noreña dijo que ya tiene muy pocos deseos que cumplir

Asimismo, Anel Noreña dijo, llena de alegría y orgullo, que tiene muy pocos deseos que le quedan por cumplir, pues en sus 67 años a logrado cumplir cada uno.

Aunque no señaló que un punto a resolver en su lista de deseos es el conflicto que tiene con Sara Salazar y Sarita, dijo que pronto quedaría resuelto.

Incluso, apuntó que tanto ella como José Joel y Marysol viajarán a enfrentarse con ‘Las Saritas’ como se les conoce, ya sea en pláticas o en juzgados.

“No sabemos si ellos como hermanos puedan llegar a un acuerdo, pero estamos en espera de papeles de juzgados”.

Anel Noreña, modelo.