Luego de que recientemente se diera a conocer de qué Anel Noreña es la heredera universal de José José, la exreina de belleza recibiría los bienes materiales del cantante que falleció el pasado septiembre de 2019.

Después de estar casada durante quince años con José José, finalmente, Anel Noreña fue reconocida como la heredera universal de los bienes del “Príncipe de la canción”, a pesar de la polémica con la actual familia de cantante, Sara Salazar y su hija menor, Sara Sosa.

En la lectura de testamento, Anel Noreña quedó como heredera universal de los bienes de José José

José Joel, hijo de José José, comentó para diversos medios que se le dio lectura al testamento de manera legal y jurídica, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass.

Debido a esta noticia, Anel Noreña comentó en el programa ‘HOY’ que se está llevando a cabo la última voluntad de José José; sin embargo, se especula que se podría impugnar el testamento, ya que fue realizado varios años antes de que naciera Sara Sosa Salazar. Aunque Anel sostiene que esta fue la última voluntad del cantante.

“A la hora de verme tan cobijada por él, me siento muy feliz, muy contenta. Es su última voluntad y se está llevando a cabo ahora”

Anel Noreña<br>

Sin embargo, se debe investigar si José José redactó otro testamento donde cambia a los herederos

Además, una abogada que estuvo en el programa matutino comentó que las notarías, tanto a nivel nacional como internacional, tienen la responsabilidad de buscar e investigar si no hay otro testamento redactado por José José en otro país, como Estados Unidos.

La abogada explicó que se tienen que mandar oficios al archivo de notarías para que se den a la tarea de revisar en los estados y fuera del país, también los consulados deben investigar sobre la herencia de José José. “Cuando hay un testamento, hay que ver cuál fue la última voluntad”, aseguró.

De acuerdo con la información, Anel Noreña tendría bajo su responsabilidad la marca que implica el nombre de José José, su discografía, las regalías, el uso del nombre del “Príncipe de la canción”, así como las deudas que el cantante tuvo en vida.

Mientras tanto, Sara Salazar y Sara Sosa aseguran que José José redactó varios documentos en donde indica cómo serán repartidos los bienes.