A días de que Cuauhtémoc Sánchez, ex representante de José José, asegurara que Sara Salazar le fue infiel al fallecido ‘Príncipe de la canción’, Anel Noroña aborda el tema.

La madre de José Joel y Marysol Sosa, hijos de José José, asegura desconocer si la infidelidad es verdad. “¿Sara? Ay, no digas eso. Ojalá que José nunca se haya enterado”, declaró al reportero que la cuestionó sobre este tema.

Anel Noreña junto a sus hijos

José Joel da por hecho que Sara Salazar engañó a su padre

Tal declaración no coincide con lo dicho por José Joel, quien no duda que Sara Salazar, madre de su media hermana, le haya sido infiel al cantante.

“¿Apenas se enteraron? Sí, tanto Cuauhtémoc como Laurita en su momento, siguieron a la señora cuando andaba haciendo sus situaciones extramaritales, con el chofer, me imagino”, declaró José Joel a la prensa.

Hasta el momento Sara Salazar no ha desmentido o confirmado la infidelidad a José José.

Anel Noreña está lista para tomar posición de los bienes de José José

Por otra parte, en el marco del segundo aniversario luctuoso de José José, Anel Noreña y la familia Sosa se dieron cita en el panteón francés, para rendirle homenaje al cantante.

Haciéndole un espacio a la prensa, Anel Noreña se dijo lista para tomar posesión total de los bienes del interprete mexicano.

Insistiendo en ser la heredera universal según la reconocieron las leyes mexicanos, indicó que próximamente viajará a Miami para hacer valer el título que Sara Salazar y Sara Sosa se niegan a reconocer.

“Tengo un testamento, tengo un documento en la etapa final para eso y vamos a tener que ir a Miami, hasta ahí te puedo decir”, informó.

Así como dejó entrever que si en verdad ‘Las Saras’ vendieron el departamento de Miami que le pertenecía a José José, tendrán que rendirle cuentas.

Y finalmente, se dijo consiente que José José dejó a una nietecita a quien no pretende saltarse; sin embargo, pide a la hija menor del cantante y a su viuda respetar la última voluntad de su ex.

Anel Noreña

Con información de Las Estrellas