A través de Instagram, la periodista Shanik Berman captó a su amiga la actriz y conductora Anel Noreña en traje de baño color negro. La periodista la grabó mientras Anel se cambiaba en su camerino del foro 16 de Televisa San Ángel.

"Agarré in fraganti a Anel Noreña con su traje de baño, se va a asolear en la terraza de Televisa acabando el programa Hoy. Miren lo que se comía José José. La amo"

Shanik Berman

Por su parte, Anel Noreña de 76 años se dejó ver muy contenta desde su camerino luciendo un traje de baño color negro, mismo que dejó al descubierto sus sensuales piernas.

"Asolear a la terraza, porque eso le da un vigor a mis piernas muy hermoso, y el otro día se me lastimaron con los ensayos mi amor, voy a bailar y debo de hacerlo muy bien"

Anel Noreña

Anel Noreña heredera universal de las regalías de José José

Recordemos que en los últimos días, José Elías Moreno, director de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), explicó en que caso Anel Noreña podría no recibir las regalías de su ex esposo, el cantante José José.

Y es que, tras haber sido nombrada heredera universal de "El Príncipe de la Canción", el juez aún no acredita dicha posición para que la actriz comience a cobrar las regalías del intérprete José José.

Por su parte, Anel Noreña se dijo feliz y satisfecha así como agradeció que su ex esposo la haya puesto, y a sus hijos, por encima de todos los demás pese a tener más familia. En cuanto a la cantidad y los bienes que está por recibir prefirió guardar silencio, pues también reconoce que las deudas se heredan.