Anel Noreña no permitirá que Sara Sosa y su madre se salgan con la suya en Miami, por lo que les recuerda que ella fue nombrada como heredera universal de los bienes de José José.

Aprovechando su trabajo en el programa Hoy, Anel Noreña mostró a la audiencia los papeles que la acreditan como la albacea de José José según autoridades mexicanas.

Anel Noreña demuestra que es heredera universal de José José

Las ‘Saras’ solicitan administrar herencia de José José

Y es que Sara Sosa y su madre Sara Salazar presentaron un documento ante la corte de Miami para solicitar que ellas sean quienes administren la herencia del ‘Príncipe de la canción’.

Haciendo a un lado a los hijos de Anel Noreña, ellas reclaman la casa de Florida donde José José vivió sus últimos días y la cual tiene un costo de 400 mil dólares (casi 8 millones de pesos).

Así como piden las regalías respecto a la música del intérprete mexicano provenientes del sello discográfico Sony, además de los recursos de la compañía José José Inc.

Anel Noreña contraataca, no permitirá que le arrebaten herencia de José José

Al respecto, Anel Noreña aseguran que las ‘Saras’ están mintiendo y recordando que es la heredera universal advierte que no permitirá que le arrebaten lo que le pertenece a ella y a sus hijos.

Explica que aunque José José y ella estaban separados desde hace años, el cantante le dejó todo porque “tuvieron un amor muy bonito, muy verdad”.

Y sin validad que el cantante ya tenía otra familia y otra hija, señala que sus hijos son los únicos que tienen derecho a la supuesta herencia que nulifica peticiones posteriores que realicen Sara Sosa y Sara Salazar.

“Ellas no creen que haya un testamento. Esto no es un dogma de fe, esto es una realidad”, recalca a la vez que muestra los papeles que asegura le validaron las autoridades mexicanas.

“Este es el documento legal que ellas no toman en cuenta porque no creen en México ni en la justicia de México”, remata y asegura que esperará a que la citen en Miami para darle continuidad al caso.