La conductora Andrea Legarreta, de 51 años de edad, muestra su lado sensible con un emotivo mensaje a un mes de la noticia de su separación de Erik Rubín.

A finales de febrero, la pareja más querida de la televisión mexicana, Andrea Legarreta y Erik Rubín, anunció su separación tras 22 años de matrimonio.

Misma se dio en buenos términos por el respeto que le tienen a su familia; aun así, para la conductora ha sido un proceso doloroso y lo demuestra con este mensaje.

Andrea Legarreta demuestra que ha sido un proceso doloroso separarse de Erik Rubín

Andrea Legarreta compartió en sus redes sociales, una imagen con un emotivo mensaje a un mes de su separación de Erik Rubín, de 52 años de edad.

“Todo va a estar bien y puede que después no tanto, pero luego te sientes genial, y después ya no quieres saber nada con nadie, pero mejora y estás lleno de fuerza, y después llega un día triste, pero pasa super rápido y te olvidas, y vuelves a estar bien, siempre, todo vuelve a estar bien”.

Andrea Legarreta

A pesar de que Andrea Legarreta se ha mantenido fuerte por sus hijas Mía y Nina, mostró su lado sensible con este mensaje.

Sus seguidores y amigos cercanos a ella no dejaron pasar este momento para ofrecerle su apoyo y dedicarle unas lindas palabras ante este difícil proceso.

Sabemos que la decisión de separación fue de común acuerdo, y que la pareja ya lo había platicado desde antes de que lo hicieran públicamente.

¿Cuál es el motivo de la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín?

La noticia de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, despertó mucho interés sobre cuál habría sido el motivo de ponerle fin a su matrimonio.

La prensa desató varias especulaciones sobre la separación y una de ellas fue sobre infidelidad de parte de él.

Andrea Legarreta negó estos chismes y comentó que no había ningún acto de infidelidad de por medio.

En otra de las entrevistas que dio Erik Rubín, comentó que la separación fue por consejos de terapeutas.

[object Object]

Él mismo explicó para una revista que fue una decisión difícil para ambos porque era más sencillo “quedarse” como un matrimonio.

Pero quisieron seguir el consejo de los expertos para entender qué es lo mejor no sólo para ellos como pareja, sino como familia.

Fue así que decidieron cerrar este ciclo como parte de su evolución de pareja y su crecimiento personal.

A través de redes sociales donde Andrea Legarreta y Erik Rubín compartieron la noticia de su separación, se puede entender lo que explicó:

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia”

Andrea Legarreta y Erik Rubín
[object Object]