Andrea Escalona se disculpa con Yuridia pero la forma en que lo hizo no gustó y usuarios le exigen que lo vuelva a hacer pues los comentarios gordofóbicos que realizó los hizo públicamente.

Luego de que se revivió la pelea de Yuridia -36 años de edad- con Pati Chapoy -de 73 años de edad-, se viralizó un video en donde Andrea Escalona también criticó la apariencia de la cantante.

De inmediato Andrea Escalona -de 36 años de edad- recibió un sin fin de críticas y usuarios le pidieron que se disculpará con Yuridia. La conductora de Hoy, no se pronunció públicamente e incluso bloqueó a los usuarios que le recordaban lo que había pasado.

En medio de la controversia, Andrea Escalona fue cuestionada por Yuridia y reveló que se disculpó con la cantante; sin embargo, la forma que lo hizo no gustó.

Yuridia

Andrea Escalona se disculpa con Yuridia -en privado- por sus comentarios gordofóbicos

Andrea Escalona se encuentra en medio de la polémica luego de que se viralizó un video en donde hacia comentarios gordofóbicos contra Yuridia.

En entrevista con varios medios de comunicación, Andrea Escalona fue cuestionada por los comentarios que realizó sobre la apariencia de Yuridia y las críticas que había recibido.

En el video compartido por el reportero Edén Dorantes, Andrea Escalona confesó que cuando se viralizaron sus comentarios se disculpó con Yuridia de manera privada.

De acuerdo con Andrea Escalona no quiso seguir reavivando sus comentarios, por lo que se disculpó de manera privada y dejó en claro que no tiene porque dar explicaciones.

Andrea Escalona señaló que los comentarios los realizó hace 12 años, pero se puso en el lugar de Yuridia y por eso decidió ofrecerle una disculpa ya que no se tenía que expresar de esa manera de su apariencia.

“Yo ya lo hice en privado, con Yuridia. Desde que salió, sí me pongo en su lugar y siento mucho que se haya sentido de esa manera. La verdad es que qué bueno que 12 años después podamos tener cuidado con nuestras acciones y palabras”

Andrea Escalona

En su conversación con varios medios de comunicación, Andrea Escalona cuestionó que se hayan retomado sus palabras pues el contexto ya no es el mismo.

“Es algo que yo no lo hice a través del show ni a través de mis redes, fue algo más privado. Creo que es bien importante poner el contexto de las cosas, porque sacar esto a contexto y traer cosas a la luz, tampoco me parece”

Andrea Escalona

En el video, Andrea Escalona cuestionó que tras 12 años de sus declaraciones, se hayan vuelto a viralizar, pues sus palabras se sacaron del contexto.

“Creo que ahorita estamos en una manera de sacar las cosas de contexto, creo que hay que ver la forma y cómo fueron las cosas. También que esto tiene 12 años que ya se había tratado la situación”

Andrea Escalona

Andrea Escalona reconoció que sus palabras no estuvieron bien e incluso destacó que está dispuesta a hablar con Yuridia si ella así lo desea.

“En cuestión privada dije: ‘Están saliendo otra vez estas imágenes, te ofrezco otra vez una disculpa, no estuvo bien y lamento si te hizo sentir tal o de cual manera y este es mi teléfono por lo que necesites para lo que necesites’”

Andrea Escalona

Le exigen a Andrea Escalona una disculpa pública a Yuridia tras comentarios gordofóbicos

Tras las declaraciones de Andrea Escalona, usuarios mostraron su molestia por la manera en la que se había disculpado con Yuridia.

Usuarios le exigieron a Andrea Escalona que la disculpa fuera pública, pues sus comentarios los había hecho en un programa de televisión.

“El comentario fue en público, por qué no pidió disculpas de la misma forma”, “Hazlo en público Mija. Y te va ayudar, “Tiene mucha soberbia está mujer, así como tuvo los ovarios de decir todas esas cosas horribles públicamente así debe de pedir disculpas, que privado ni que nada”, son algunas de las críticas que recibió.

[object Object]