Tras la polémica que se desató entre Yuridia y Ventaneando, ahora quien ha salido implicada por comentarios gordofóbicos es Andrea Escalona.

Todo indica que los conductores de Ventaneando como Pati Chapoy, no han sido los únicos que han hecho comentarios gordofóbicos a Yuridia pues, tal y como exhiben en TikTok, Andrea Escalona también lo hizo.

Tal y como revelan en el video de TikTok, Andrea Escalona de 36 años de edad, también ofendió a Yuridia cuando era conductora de Estrella TV.

Y es que según dice Andrea Escalona en el video, ella llama a la ex Académica de también 36 años de edad, que está “pasadita de peso”.

“Está cosa que acabo de ver no se parece nada en lo que yo pensaba de ti. Además estabas bastante pasadita de kilos, yo creo que le hicieron un photoshop para las nuevas fotos que salieron en la revista está donde se veía espectacular porque realmente acabamos de ver la imagen y no estás así”

Andrea Escalona

Esto ha hecho que miles de usuarios en redes sociales también exploten contra la conductora Andrea Escalona y defiendan a Yuridia tras sus comentarios gordofóbicos sobre la cantante.

Gobierno de México también da su opinión sobre la gordofóbia en contra de Yuridia

Hace unos días se hizo una polémica en torno a comentarios gordofóbicos que los conductores de Ventaneando como pati Chapoy, hicieron y hacen contra Yuridia cuando desde comienzos de su carrera.

Tanto ha sido la polémica que incluso Yuridia salió a defenderse en sus redes sociales y a reveló el porqué se ha comportado así con ellos tras los comentarios gordofóbicos en su contra.

Tanto que el tema ha escalado a niveles de gobernación pues el Conavim (Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres), se ha pronunciado respecto al caso de Yuridia y los comentarios gordofóbicos en su contra.

El comunicado se publicó en la página oficial del Gobierno de México, en donde condenaron los comentarios gordofóbicos contra Yuridia por parte de Pati Chapoy de 73 años de edad y los conductores de Ventaneando.

Pues después de tantos años, hoy en día Pati Chapoy y compañía siguen comentando sobre el cuerpo de Yuridia, fomentando discriminación y gordofóbia en contra de Yuridia.