Andrea Escalona revela su secreto mejor guardado: El sexo de su bebé y ya no será llamado churrite. La conductora del programa Hoy por fin dio a conocer si tendrá un niño o una niña.

A más de un mes de haber anunciado que se encontraba embarazada, Andrea Escalona compartió con los televidentes del programa Hoy que ya sabía si tendría un niño o niña, de esta manera cierra las quinielas sobre el sexo de su bebé.

Se acabaron las apuestas por el sexo del bebé de Andrea Escalona de 35 años de edad, ya que la conductora del programa Hoy acabó con el misterio.

[object Object]

Se acabó el secreto, Andrea Escalona comparte si su bebé es niño o niña

Fue el pasado 22 de junio cuando Andrea Escalona sorprendió a sus compañeros y televidentes del programa Hoy al anunciar que se convertiría en mamá.

Junto a su pareja Marco, Andrea Escalona se ha mostrado muy feliz de la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Desde que anunció que se encontraba embarazada, Andrea Escalona invitó a sus seguidores y a las celebridades a adivinar el sexo de su bebé.

A más de un mes de la expectativa, Andrea Escalona terminó con la incertidumbre y reveló en el programa Hoy el sexo de su churrite, como le llamaba a su bebé.

Antes de revelar el sexo de su bebé, Andrea Legarreta le recordó a Andrea Escalona que lo más importante era que iba a ser perfecto para ella y que iba a ser recibido con mucha felicidad.

“Niño o niña este es el bebé perfecto para ti, y lo vamos a recibir con todo nuestro amor a esta gran familia y es una gran bendición”

Andrea Legarreta
[object Object]

Junto a sus compañeros del programa Hoy, Andrea Escalona reveló que será mamá de un niño. Con humo azul y papelitos del mismo color se reveló que tendrá un varón.

Cabe recordar que la mayoría de las celebridades habían mencionado que sería niño, por lo que la mayoría de ellos atino a sus predicciones.

Los seguidores también habían marcado que sería niño, pues en la encuesta que se realizó se destacó que el 63% opinaba que sería un varón.

Andrea Escalona recordó que como había quedado con su pareja Marco que si era niño él iba a decidir el nombre por lo que aún no lo sabía.

La conductora se mostró muy emocionada y agradeció a sus compañeros y seguidores.

“Gracias, gracias diosito, gracias Magda y gracias a todos por compartir esta dicha”

Andrea Escalona

¿Andrea Escalona ya sabía el sexo de su bebé?

Durante el programa Hoy, Andrea Escalona compartió que en realidad ya sabía el sexo de su bebé pues lo descubrió junto a su pareja Marco y familia en un yate en Acapulco.

En medio del mar Andrea Escalona sacó unas bengalas de humo azul para descubrir que sería un niño.

Galilea Montijo le manda un mensaje a Andrea Escalona

Antes de finalizar el programa Hoy, se compartió un video en donde Galilea Montijo le mandó un mensaje a Andrea Escalona.

Cabe recordar que Galilea Montijo se encuentra de vacaciones por lo que no pudo estar junto a Andrea Escalona.

Andrea Legarreta destacó que Galilea Montijo había grabado dos videos pues en esos momentos no sabía el sexo del bebé de Andrea Escalona.

“¡Es niño!, bueno me fallo, muchísimas felicidades, ya vas a ver lo que es tener un niño”

Galilea Montijo
[object Object]