Andrea Escalona invita a famosos a adivinar si su bebé será niño o niña. La conductora de 35 años de edad ha empezado la quiniela sobre el sexo de su primer hijo.

A dos semanas de haber anunciado que se convertirá en madre, Andrea Escalona ha iniciado una dinámica con las celebridades que acuden al programa Hoy y les pide que adivinen si tendrá un niño o una niña.

Andrea Escalona se encuentra muy emocionada por el nacimiento de su bebé. Junto con su pareja Marco, la conductora del programa Hoy se ha empezado a preparar para la llegada de su hijo.

Andrea Escalona

Yuri y Alexis Ayala adivinan el sexo del bebé de Andrea Escalona

El pasado 22 de junio Andrea Escalona sorprendió a sus compañeros del programa Hoy al anunciar que se convertiría en mamá.

En ese momento Andrea Escalona destacó que su bebé estaba muy pequeño por lo que había decidido referirse a él como Churrete, pues no tenía idea del sexo.

Con casi cuatro meses de embarazo, Andrea Escalona esta invitando a los famosos a adivinar si su bebé será niño o niña. Es por ello por lo que ha comenzado su quiniela con las celebridades que van al programa Hoy.

Aprovechando la presencia de Yuri y Alexis Ayala en el programa Hoy, Andrea Escalona les preguntó que pensaban que sería el sexo de su bebé.

Yuri destacó que su papá era pediatra por lo que decía que si la pancita de embarazo era picuda sería niña, pero si es desparramada es niño.

En ese sentido puntualizó que ella creía que sería un niño muy enjundioso. Alexis Ayala también puntualizó que tendría un varón.

Por su parte Tanía Rincón puntualizó que sería niño. En ese momento Arath de la Torre destacó que sería niña ya que en su familia hay muchas mujeres.

Para guardar las predicciones, Andrea Escalona decidió presentar dos pizarrones para que los famosos fueran colocando su nombre según lo que creían que iba a nacer.

JNS se suman a la quiniela sobre el sexo del bebé de Andrea Escalona

No es la primera vez que Andrea Escalona cuestiona a las celebridades para saber el sexo de su bebé, ya que con las integrantes de JNS también había hecho esa dinámica.

Mientras que Karla Díaz, Regina Murguía y Melissa López señalaron que sería niña. Angie Taddei le pidió más tiempo para ver cómo le crecía su pancita.

Andrea Escalona se ha mostrado muy emocionada por conocer el sexo de su bebé.