Andrea Escalona, de 35 años de edad, ya eligió el nombre para su bebé si es una niña así como decidió que si es niño el papá se encargue de este asunto.

Así lo dio a conocer Andrea Escalona en entrevista con la revista TV Notas, medio al que reveló estar feliz y agradecida por el bello regalo que le manda su mamá Magda Rodríguez, quien murió en noviembre de 2020.

Sí, tal y como lo sospechas, si el bebé es niña, Andrea Escalona le pondrá igual que su mamá, Magda.

Cabe señalar que la conductora del programa Hoy aún desconoce el sexo que tendrá su primer bebé y es que debe esperar al menos un mes para descubrirlo.

Mientras tanto ella intuye que se trata de una niña aunque las primeras semanas creyó que venía un varón en camino, por lo que no quiere dar por hecho nada.

Andrea Escalona

¿Quién es el padre del bebé de Andrea Escalona?

Marco es el padre el bebé que está esperando Andrea Escalona. De él se sabe poco ya que no forma parte del medio artístico.

Por boca de Andrea Escalona, sabemos que Marco es un hombre de negocios. Vive en Acapulco, donde tiene un negocio familiar de madera.

Por lo que la hija de Magda Rodríguez está segura que de momento no habrá boda debido a que planear una significa mas presión y es lo que menos quiere. No obstante, tampoco tiene prisa y es que la pareja ya vive junta.

Andrea Escalona, Marco

¿Cómo se conocieron Andrea Escalona y Marco?

Andrea Escalona y Marco se conocieron en agosto de 2021, en el cumpleaños de la conductora televisiva. La pareja se conoció en Acapulco, donde la también cantante tiene un departamento.

Debido a que tenía que hacerse cargo de la propiedad, Andy comenzó a viajar más seguido al puerto hasta que se encontró con el hombre que hoy la tiene muy enamorada.

“Es un hombre trabajador, de familia, de valores, me enamoró su relación con ellos, es un hombre íntegro”, dice la famosa con una gran sonrisa y asegura que está feliz de que Marco sea el papá de su bebé.

Este será el primer bebé de ambos. Conforme avance el embarazo, la integrante de Hoy dará más detalles a través de su cuenta de Instagram de su ‘churrite’.

Andrea Escalona está embarazada