Andrea Escalona anunció que está embarazada, y aprovechó la ocasión para presentar por primera vez a Marco, su pareja y padre del bebé.

La mañana del 22 de junio, Andrea Escalona reveló que se convertirá en madre por primera vez, una noticia que recibió con mucha emoción al lado de Marco, su novio.

Tengo 13 semanas. Todo está bien. Ha sido algo super bonito que todavía no me lo creo, pero que ahí está. Efectivamente estoy embarazada”, dijo la conductora al mostrar su ultrasonido.

Luego de que Andrea Escalona diera detalles de su embarazo, los fans comenzaron a indagar ¿quién es Marco?, el papá de su hijo.

Y es que, hasta el momento, la conductora ha sido muy reservada a la hora de hablar sobre su pareja.

Marco, padre del bebé de Andrea Escalona, es empresario

Desde que Andrea Escalona reveló tener novio, la conductora ha hecho todo lo posible por mantener en secreto el nombre, edad, ocupación y detalles de su pareja.

Toda vez que él está alejado del medio artístico, y Andrea Escalona quiere cuidar su identidad hasta en las fotografías.

Sin embargo, tras el anuncio de su embarazo, la también cantante -de 35 años de edad- reveló que el papá de su bebé se llama “Marco”.

Andrea Escalona presume a su nuevo novio

De acuerdo con periodistas como Flor Rubio y Maxine Woodside, Marco, el papá del bebé de Andrea Escalona, es un importante empresario que vive en Acapulco.

Se sospecha, incluso, que el hombre es muy amigo de Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo. “Lo conoció gracias a ella”, se asegura.

Otro dato que afirman las fuentes, es que Marco es amante de surf y “aparentemente practica ciclismo”; por ahora no tiene planes de boda con Andrea Escalona.

Tras 11 meses de relación, Andrea Escalona y Marco esperan a su primer hijo.

¿El bebé de Andrea Escalona es niña? Lleva por apodo Churrite

Con lágrimas en los ojos, Andrea Escalona se dijo feliz por su embarazo, sin pero no quiso aclarar si el bebé será un niño o una niña.

“Le agradezco mucho a mi mamá, sé que desde el cielo me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar”, dijo Andrea Escalona, por lo que rápidamente Galilea Montijo preguntó si es una niña la que viene en camino.

Sin embargo, Arath de la Torre agregó que existe la posibilidad de que se trate de un niño por lo que propuso armar una quiniela entre los conductores del matutino Hoy.

Andrea Escalona aclaró que aún no sabe de qué sexo es su bebé por lo que aún no elige el nombre. “Lo llamo ‘churrite’ porque todavía no le pongo la ‘o’, o la ‘a’”, subrayó.

Andrea Escalona está embarazada