A Anahí -de 41 años de edad- no le importa la traición a los RBD y anunció su nueva línea de labiales.

Anahí esta en medio de rumores de tensión con los miembros de RBD, lo que ha provocado un evidente distanciamiento en el grupo.

Aunado a ello, la cantante celebró su cumpleaños y la falta de felicitaciones por parte de sus compañeros se hizo notar.

Recientemente se dio a conocer que el ex manager de RBD, Guillermo Rosas, habría desviado los recursos de la agrupación.

Que no vio un peso de los conciertos que realizó por América Latina y, pese a ello, Anahí lo felicitó en su cumpleaños.

Lo que habría causado molestia a los demás miembros, quienes la habrían señalado como “traidora”.

[object Object]

Anahí saca línea de labiales y se olvida de la traición a los RBD

Todo parece indicar que sigue el pleito en contra de Anahí, debido a que los integrantes de RBD hace poco lanzaron indirectas en su contra.

Debido a que Anahí envió una felicitación de cumpleaños a su ex manager, Guillermo Rosas, que fue acusado de robarles miles de dólares en su gira.

Esto causó mayor indignación entre los integrantes de la agrupación, pero Anahí está lista para darle la vuelta a la página.

Y qué mejor que hacerlo con un nuevo proyecto en puerta, una línea de labiales que se encuentra disponible a través de la página oficial de Farmasi México.

[object Object]

En las imágenes vemos a Anahí dándole la bienvenida a seis tonos de su línea de labiales que lleva por nombre “Set Latina”:

  • Morado
  • Rosa
  • Fucsia
  • Rojo
  • Café
  • Coral

¿Anahí traicionó a los de RBD tras supuesta estafa de su ex manager?

Anahí estaría en la polémica total no solo con sus compañeros de RBD, sino también con los fans.

Esto después de haber felicitado a Guillermo Rosas, quien se encargó de la gira “Soy Rebelde Tour” y fue acusado de robo.

Anahí ha declarado que no es una mujer de rencores, por lo que felicitó a Guillermo Rosas y hasta le mandó todo su amor.

A pesar de que RBD ha decidido lanzar indirectas a la cantante y no felicitarla en su día de cumpleaños, Anahí está en el mejor momento de su carrera y sacó una nueva línea de labiales.

[object Object]