¿Pleito en RBD es por dinero? Revelan que una persona cercana a Anahí tiene negocios con el exmánager Guillermo Rosas, tachado de ratero.

Desde hace unos días se ha hablado sobre los problemas entre los integrantes de RBD.

Mismo que habría sido confirmado cuando Anahí fue ignorada por sus compañeros en su cumpleaños número 41.

En los últimos días se ha dado a conocer que hay un claro distanciamiento entre Anahí y sus compañeros:

  • Dulce María, de 38 años de edad
  • Christopher Uckermann, de 37 años de edad
  • Maite Perroni, de 40 años de edad
  • Christian Chávez, de 40 años de edad

En medio de las especulaciones, Pati Chapoy -de 74 años de edad- dio a conocer que hay una mano negra que ha sido la responsable de la separación de Anahí de sus compañeros de RBD.

Y es que en Ventaneando, Pati Chapoy reveló que una persona cercana a Anahí tiene negocios con Guillermo Rosas.

Quien es acusado de desviar fondos de ‘Soy Rebelde Tour’.

[object Object]

Pati Chapoy cree que una persona cercana a Anahí es la causante del enojo de los RBD

RBD se encuentra en el ojo del huracán luego de que se dio a conocer que Anahí se encuentra alejada de sus compañeros.

El motivo es el mensaje de felicitación que le envió a Guillermo Rosas.

Pese a que se esperaba que las diferencias entre los integrantes de RBD se pudieran solucionar pronto, Pati Chapoy dio una mala noticia para todos sus seguidores.

Pues puntualizó que hay una mano negra en todo este asunto que habría provocado los desacuerdos.

De acuerdo con Pati Chapoy, el marido de Anahí tiene una relación comercial con Guillermo Rosas y por eso creen que fue la felicitación pública.

“Fíjate que me enteré que a lo mejor la mano negra en todo esto, tiene que ver el marido de Anahí porque tiene relación comercial con Guillermo Rosas”

Pati Chapoy

Por su parte, Ricardo Manjarrez comentó que algunas versiones señalaban que los integrantes de RBD se encontraban molestos porque el esposo de Anahí usó sus presentaciones con fines políticos.

Y es que destacó que el esposo de Anahí, Manuel Velasco, se subía a los conciertos a saludar a las personas, pese a que no era parte de RBD.

“Había versiones que incluso aseguraban que los RBD se habían molestado un poco con Manuel, esposo de Anahí, porque antes de que iniciaran todos los conciertos él se subía al escenario a saludar a la gente”

Ricardo Manjarrez

Y continuó:

“Mucha gente decía que a lo mejor lo estaba usando como una forma de publicitarse políticamente, que eso no le gustó a los demás; esa es una versión”

Ricardo Manjarrez

Andrés Tovar revela si es verdad que ya se está planeando una nueva gira de RBD, ¿sin Anahí?

Durante la emisión del miércoles 15 de mayo de Ventaneando, se presentó una entrevista con Andrés Tovar -de 43 años de edad- quien confirmó el proceso legal contra Guillermo Rosas.

Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, señaló que en estos momentos hay una auditoria con la que se demostrará qué pasó con cada recurso.

“Una auditoría en curso en la que están revisando pues todo el tema interno del tour, y también están considerando pues platicar con las empresas involucradas, para ver el asunto de los recursos, ¿dónde están?, ¿cuánto es?”

Andrés Tovar

En su conversación, Andrés Tovar señaló que llevar una auditoria no es raro, pues es algo responsable que se hace para presentar las cuentas claras a todos los socios.

“Lo más responsable de una empresa es hacer una auditoría interna para presentar las cuentas a todos los socios y en el caso de RBD en particular, pues es muy importante que cierren los números hasta el final”

Andrés Tovar

Andrés Tovar confirmó que cada uno de los integrantes de RBD tiene a su propio abogado, además de que hay uno en Estados Unidos que se está haciendo cargo de todas las gestiones.

“Ellos contrataron, tiene cada uno de los RBD sus abogados independientes, y hay un abogado americano que se contrató para revisar, ya que la compañía que ellos formaron está en Estados Unidos y él está haciendo las gestiones necesarias para revisar que todos los números estén en orden y revisar todos los contratos y todo lo que haya qué hacer”

Andrés Tovar

En su entrevista, Andrés Tovar confirmó que sí hay un faltante en lo que dice que el tour generó y en las ganancias que ellos han recibido.

“Hay un faltante, hay un faltante, de lo que se dice que entró, o lo que el tour generó de ganancias, a lo que ellos han recibido”

Andrés Tovar

Andrés Tovar dejó en claro que por ahora no hay planes para una nueva gira de RBD y es que primero debe de concluir el proceso de la auditoría.

“Están todavía en eso, una auditoría de un tour de esta magnitud lleva varios meses. Yo pienso que ellos tienen que también pensar, más bien cerrar la auditoría o este tour, antes de pensar siquiera en arrancar otro tour antes”

Andrés Tovar
RBD en concierto