Una felicitación de cumpleaños podría hacer la diferencia y es que Anahí celebra sus 41 primaveras, pero ¿con lindos mensaje de los integrantes de RBD?

Anahí tiene 41 años de edad, pues el 14 de mayo es su cumpleaños, pero esta celebración se da en medio de un momento de crisis que se estaría viviendo al interior de RBD.

[object Object]

Mucho dieron de qué hablar los integrantes de RBD luego de que Anahí decidió felicitar a Guillermo Rosas en su cumpleaños, siendo que este les habría robado en la gira de la agrupación.

Se cree que la situación llevó posteos con indirectas entre los integrantes de RBD, pero ¿en el cumpleaños de Anahí se reconciliarán? Ellos son los que ya hicieron las paces con la cantante.

Anahí cumple 41 años ¿y los integrantes de RBD ya la felicitaron?

Anahí estuvo metida en polémica cuando ventiló que no es una persona de rencores y decidió felicitar por su cumpleaños a la persona que les habría robado en el Soy Rebelde World Tour.

Por los post que subieron a sus redes sociales, se cree que los integrantes de RBD no estuvieron muy de acuerdo en que Anahí hiciera eso, y le habrían mando indirectas.

Ahora que ya transcurrieron algunos días, Anahí está celebrando su cumpleaños 41 por lo que fans de RBD están esperando que los integrantes la feliciten pero ¿ya lo hicieron?

A través de un post desde las redes sociales de RBD, se compartió una imagen de feliz cumpleaños a Anahí, mismo donde pide dejar los mejores deseos para la cantante.

[object Object]

Sin embargo, en el post solo hay comentarios de los fans escribiéndole a Anahí, mientras que hay otros quienes están esperando que algún RBD comparta palabras a su amiga, pues esa sería la señal de que todo está bien entre ellos.

“Hoy descubrimos el estado del grupo”.

Usuario de Instagram.
[object Object]

Dolorosamente tenemos que decir que hasta el momento de esta nota, ningún integrante de RBD ha felicitado públicamente a Anahí por sus 41 años.

Maite Perroni es la única que se ha mostrado activa la mañana del 14 de mayo, sin embargo su post fue pidiendo ayuda por las inundaciones en Brasil.

Anahí celebra sus 41 años desde la playa, aunque ningún RBD la haya felicitado públicamente

Anahí está celebrando sus 41 años y aunque ningún integrante de RBD la ha felicitado, ella se compartió muy feliz desde la playa.

Apenas estaba arrancando el 14 de mayo, día del cumpleaños de Anahí, y la cantante ya se había compartido por una historia en Instagram haciendo ejercicio.

Sin revelar dónde se encontraba, Anahí se compartió corriendo en la playa, sin ningún texto o emoji.

[object Object]

Por otra parte, el 13 de mayo, Anahí se subió ya en mood playa con un traje de baño donde anteló que al siguiente día era su cumpleaños y se mostró agradecida con la vida.

[object Object]