¿Jorge D’Alessio exhibe problemas en RBD? Explota contra sus integrantes luego de que su cuñada Anahí fue ignorada en plena celebración por su cumpleaños número 41.

El pasado 14 de mayo, Anahí celebró por todo lo alto un año más de vida, por lo que los fanáticos de RBD no dejaron pasar esta oportunidad para felicitarla.

Además de los mensajes de sus fanáticos, Anahí recibió felicitaciones de varios famosos quienes mostraron la gran cercanía que tienen con la actriz.

Pero quienes ignoraron por completo a Anahí fueron sus compañeros de RBD y es que ninguno de ellos se pronunció por su cumpleaños.

Jorge D’Alessio -de 49 años de edad- no dudo en exhibir a los integrantes de RBD en las redes sociales, aunque posteriormente borró su publicación.

Este fue el mensaje de Jorge D’Alessio, cuñado de Anahí, que confirmó problemas entre los integrantes de RBD

Luego de que RBD anunció su regreso a los escenarios, sus integrantes se habían mostrado muy unidos luego de rumores de un posible distanciamiento.

Sin embargo, tal parece que está unión solo duró poco tiempo y a cinco meses del fin de la gira Soy Rebelde Tour ya se especula sobre problemas entre:

  • Anahí
  • Dulce María, de 38 años de edad
  • Christopher Uckermann, de 37 años de edad
  • Maite Perroni, de 40 años de edad
  • Christian Chávez, de 40 años de edad
[object Object]

Esto habría quedado demostrado el pasado 14 de mayo cuando Anahí celebró sus 41 años de edad, pero ninguno de sus compañeros se pronunció en las redes sociales.

Aunque muchos esperaban que lo hubieran hecho de manera privada, el cuñado de Anahí, Jorge D’Alessio, exhibió que eso no fue así.

Jorge D’Alessio -esposo de Marichelo Puente de 45 años de edad- compartió una publicación de Instagram en la que aparece una corbata roja, elemento característico de RBD.

A esta imagen le agregó la leyenda: “Para eso me gustaban”.

Pero eso no fue todo y es que Jorge D’Alessio no dudo en etiquetar a cada uno de los integrantes de RBD.

Jorge D’Alessio elimina publicación que exhibe a los de RBD por no felicitar a Anahí

La publicación de Jorge D’Alessio de inmediato se viralizó en las redes sociales generando un fuerte debate.

Y es que mientras que algunos le aplaudieron por apoyar a su cuñada Anahí y exhibir lo que estaba pasando, otros lo criticaron por meterse en un tema que no le correspondía.

Tras la polémica que se generó, Jorge D’Alessio decidió borrar la publicación, sin embargo usuarios ya habían tomado capturas de pantalla.

Cabe recordar que el distanciamiento entre Anahí y sus compañeros de RBD se dio luego de que la famosa felicitó a su exmánager Guillermo Rosas, quien es acusado de desviar fondos de ‘Soy Rebelde Tour’.

Tras su mensaje, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez compartieron un mensaje que se especuló sería una indirecta para Anahí.

Luego de estas diferencias, se reveló que RBD podría regresar a los escenarios, pero sin Anahí.

Algo que no les ha gustado a los fanáticos, pues han señalado que no sería lo mismo ya que su éxito se debe a que regresaron la mayoría de sus integrantes.

Y ahora sin dos de sus protagonistas, probablemente no alcancen la popularidad que tuvieron con ‘Soy Rebelde Tour’.

En medio de la controversia, Anahí se limitó a presumir a sus tres amores, es decir su esposo Manuel Velasco y a sus dos hijos.