¿Muñecos de RBD? Las redes sociales oficiales de la agrupación dieron un vistazo de la nueva colección de Barbie, que fuera anunciada hace unos días.

Al igual que cuando Rebelde estaba en su mayor auge, el regreso a los escenarios de RBD trae consigo una colección de los cinco cantantes.

Esto significa que si eres de la vieja guardia de RBD, el paquete de muñecas Barbie no contarán con la presencia de Poncho Herrera, quien fuera de la alineación original.

Sin embargo, hay una razón por la que no tendrás tu Barbie de Poncho Herrera en los nuevos muñecos de RBD, que a continuación te comentamos.

¿Por qué Poncho Herrera no aparece en el set de muñecos de RBD?

El que Poncho Herrera decidiera no participar en la gira del reencuentro de RBD rompió corazones; lamentablemente, su decisión impactó hasta los muñecos de RBD.

De acuerdo con la propia Mattel, el set de muñecos de RBD está inspirado en la actual alineación del grupo, de ahí que no se haya incluido a Poncho Herrera.

Pues él no quiso formar parte de este tour.

[object Object]

Si esta colección de Barbie recuperara a la alineación original, se hubieran recuperado a los 6 integrantes; cosa que no sucede con la versión 2023 del grupo.

Desde hace varias semanas se dio a conocer por redes sociales oficiales de RBD que lanzarían un producto de la mano de Mattel.

Ahora, la noticia de los muñecos de RBD está confirmada, con los cinco integrantes que están dándolo todo en el escenario.

Los nuevos muñecos de RBD son la versión del Rebelde World Tour, pues cada uno trae vestuario icónico que repetirán en la gira 2024.

[object Object]

¿Cuál es el precio de los muñecos de RBD?

Aunque el lanzamiento en México de los muñecos de RBD aún va a tardar, el set y las Barbie individuales ya se pueden apartar.

El set de los muñecos de RBD está en preventa por Amazon, así como en Juguetrón, de acuerdo con la misma página de Mattel.

Los muñecos de RBD saldrán a la venta el 15 de junio del 2024, señala Amazon en la página de la preventa.

El precio de los muñecos de RBD es el siguiente:

  • Muñecas individuales: 549 pesos
  • Set de 5 muñecas: 2 mil 499 pesos

Tanto las muñecas individuales, como el set de 5, aún se encuentran disponibles; por si quieres ir apartando las tuyas.

[object Object]

Muñecos de RBD: Anahí, Maite Perroni y Dulce María con uniforme del Elite Way School

Tal como pasó cuando Rebelde estaba en auge, Mattel vuelve a lanzar los muñecos de RBD con el uniforme de la prepa donde nació RBD.

Además, si eres fan de Mía Colucci, esta será tu oportunidad de comprar únicamente la muñeca de Anahí -de 40 años de edad- con su uniforme.

[object Object]

Este lanzamiento también tiene disponible a la muñeca de Dulce María -37 años de edad- y Maite Perroni, de 40 años de edad.

En sus personajes de Roberta Pardo y Lupita, respectivamente, como parte del set de muñecos de RBD de Mattel.

[object Object]
[object Object]

Con información de Amazon y Mattel