Ana Bárbara recibe nebulizaciones por contagio de Covid-19, esto debido a que comenzó a presentar tos, dice.

La cantante de grupero, Ana Bárbara, dio positivo a Covid-19 durante del fin de semana y momentos antes de que ofreciera un concierto en Taxco, Guerrero.

Ana Bárbara se da nebulizaciones por Covid-19

Ana Bárbara ha estado compartiendo en sus historias de Instagram la evolución de su estado de salud, luego de que dio a conocer se contagió de la Covid-19.

La cantante se encontraba de gira, cuando dijo comenzó a sentir algunos síntomas por lo que se dispuso a hacerse una prueba que le resultó positiva.

Debido a ello, Altagracia Ugalde Mota, como es su nombre verdadero, se vio en la necesidad de cancelar su presentación en Taxco, Guerrero. Además de viajar a su casa.

Ana Bárbara

Asimismo, ha compartido que actualmente se encuentra en un hospedaje ‘En la ciudad de la Plata’, misma zona en donde dice haber recibido excelente atención médica.

Por otra parte, se mostró con una máscara de oxígeno, por la cual está recibiendo nebulizaciones debido a que comenzó a presentar tos, según dijo.

“Gracias a mi equipo, mi gente que no me deja sola, y aquí el sector salud de Taxco, de Guerrero en general, muy pendientes, mil gracias”.

Ana Bárbara, cantante.
Ana Bárbara recibe nebulizaciones por Covid-19

Ana Bárbara se pierde cumpleaños de su mamá por su contagio de Covid-19

Ana Bárbara compartió que se encuentra aislada en un hospedaje de Taxco, Guerrero, esto luego de que diera positivo a Covid-19.

La cantante de ‘Bandido’ se encuentra nostálgica por estar lejos de su familia, pues incluso dijo en sus planes estaba celebrar el cumpleaños de su mamá, Lourdes Mota.

“Hoy tenía preparado verte, tenía preparado cantar en el escenario… Desafortunadamente no pude contarte en persona pero en mi corazón te canto con toda el alma gracias por existir… (sic)”.

Ana Bárbara, cantante.
Ana Bárbara felicita a su mamá por su cumpleaños.

Asimismo, puntualizó que se ha mantenido en contacto con su esposo Ángel y sus hijos, pues la cantante no pudo viajar de regreso a Estados Unidos, por su contagio.

Ana Bárbara y su novio, Ángel.

Finalmente, Ana Bárbara compartió que ha sufrido un poco de ansiedad por el encierro, mismo hecho que ha calmado con respiraciones y “gomitas de pasiflora con melatonina”.