Ana Bárbara se burló de sí misma cuando enseñaba un regalo de sus fans y accidentalmente hizo un topless.

La mala jugada para Ana Bárbara fue provocada por su vestido, que decidió caer de su hombro enseñando sus senos frente a su seguidora.

Ana Bárbara sube TikTok haciendo topless accidental

Como bien sabemos, Ana Bárbara es bastante elocuente y no se perdona la burla ni a sí misma, hecho que quedó demostrado una vez más.

Ana Bárbara se grabó agradeciendo un regalo de su fanática Ximena, cuando en un descuido su vestido se le baja y enseña los senos.

El TikTok de la cantante terminó con el clásico ‘Directed by Robert B. Weide’ haciéndose burla por el vergonzoso hecho.

Desde un principio se notó que Ana Bárbara estaba muy al pendiente de su vestido pero cuando decidió decirle “gracias pedazo de mi alma”, lo olvidó.

En el texto de su video, la cantante dijo que sí traía (bra) pero es un hecho no confirmado.

“Y que se me sale tocho morocho pero obvi traía”.

Ana Bárbara en TikTok

Ana Barbará y sus accidentes recurrentes

Esta no es la primera y única vez que Ana Bárbara pasa por un accidente como el que la llevó a hacer topless.

En varias ocasiones Ana Bárbara ha mostrado partes de su cuerpo, debido a descuidos de la cantante y compositora.

Recientemente se hizo viral un video en el que Ana Bárbara había olvidado la falda de su vestuario, pero se dio cuenta hasta que terminó de cantar ‘Bandido’.

Ni ella misma pudo dejar de bromear con el olvido, pues la cantante hasta mencionó que el mariachi que está detrás de ella “ya disfrutaron de la función”.

Asimismo, circula por internet otro video en el que canta ‘Secreto de amor’ y deja ver de más tras un tremendo escote en la pierna.

Pero sin duda, la actitud de Ana Bárbara es la que hace que estos accidentes se vuelvan motivo de chiste y broma, empezando por ella misma.