La cantante Ana Bárbara le está quitando la corona a Erika Buenfil debido a que sus ocurrencias en TikTok cada vez se superan; hoy nuevamente nos arranca una carcajada con la broma que le jugó a su madre María de Lourdes Motta.

Verás, Ana Bárbara y su madre descansaban en la sala cuando de pronto la cantante se levanta, se toca la cara, sus ojos reflejan sorpresa y preocupación, algo extraño le sucede, pierde el control de su cuerpo, como si se estuviera desarmando, estilo zombie, avanza. Doña María no sabe que ocurre así que va detrás de ella, le exige detenerse así que la golpea con un cojín, le da otro golpe y otro… A continuación el video:

La artista no puede contenerse, suelta una carcajada pero sigue con su interpretación hasta el final. Ella quiere que su madre vea como la alteró la vacuna ¿anticovid?, aunque claro, todo es una simple broma. “Doble reacción: La de la vacuna y la de mi ma´”, escribe junto al divertido TikTok. “Ah como me rio con mi hecho, es puro corazón #comedia”, agregó.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Va ha matar de un susto a mi suegra”, “Qué buen TikTok”, “Qué buen vacilón”, “Es que tú y tu mami son igualitas”, “Como me he reído. Gracias por compartir con nosotros tus locuras”, “Estás de atar”, “Estaba con depresión pero me este TikTok me hizo reír mucho”, “Así hubiera reaccionado yo”, “Y luego nos preguntamos de dónde salió Chema tan ocurrente”, “Me encantan tus ocurrencias”, se lee entre los comentarios.

Aná Bárbara disfruta de la playa junto a su madre

El pasado 10 de enero, Ana Bárbara cumplió 50 años, razón por la que emprendió un viaje junto a su madre, María de Lourdes Motta. Ambas disfrutan de un sol brillante y un mar turquesa. Están vacacionando en Playa del Carmen. El novio y los hijos de la famosa también los acompañan. 

Propiamente la cantante de “Qué poca” ha compartido videos de sus aventuras en Instagram: