Ana Bárbara sorprendió una vez más a sus seguidores en redes sociales con un sexy video en el que presumió sus curvas en un hermoso bikini naranja, mientras disfruta de la playa.

Mediante su cuenta Instagram, la hermosa cantante de 50 años compartió un clip en el que se le ve portar un bikini de dos piezas en color naranja, junto con un pareo transparente en el mismo tono y un enorme sombrero que la cubría de los rayos del sol.

En el video se le ve caminar por la orilla del mar; evidentemente la cantante dejó ver el atractivo de sus curvas, al ritmo del tema 'No es brujería'. A sólo unas cuantas horas de compartir la publicación, ésta ha superado los 120 mil 'me gusta'.

“Que mujer tan hermosa”, “Que cuerpazo, Ana divina”, “Amo tu look te vez increíble”, “Aparte de sexy, inteligente”, “queda claro que eres bella por dentro y por fuera”, “la mejor cantante de regional mexicano”, fueron solo algunos de los mensajes en su perfil.

Ana Bárbara lanza su línea de maquillaje

Hace unas semanas Ana Bárbara  sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores al presentarles su colección de maquillaje la cual nombró Soul x Ana Barbara.

Soul, la línea de cosméticos de Ana Bárbara, incluye labiales, sombras y pestañas. Recientemente en su viaje a la playa se le ha visto utilizando alguno de sus productos para que sus seguidores se interesen y los compren. 

Cabe señalar que la cantante Ana Bárbara de música regional mexicana, recientemente cumplió 50 años y se dijo feliz y agradecida por todo lo que ha logrado en su vida, tanto en lo personal como en lo artístico.