Amigo de Mónica Dossetti asegura tener otros videos de José Dossetti maltratándola, a pesar de que el productor señaló que el episodio de violencia del video solo pasó una vez y que no había ocurrido en otras ocasiones.

Tras la indignación que ha causado el video en donde se muestra cómo Mónica Dossetti es agredida por su hermano José Dossetti, su vecino reveló que tiene otras imágenes que muestran que la actriz de 56 años de edad sufría de maltrato.

Pepe Cabello confesó que si decidió viralizar el video fue porque la familia de Mónica Dossetti no hizo nada y el vio que la agresión que tuvo ese día José Dossetti era un punto rojo que se tenía que resolver.

José Dossetti

Vecino de Mónica Dossetti asegura que hay más videos de José Dossetti maltratando a su hermana

En medio de la controversia por la violencia que vivió Mónica Dossetti en manos de su hermano, José Dossetti confesó que ese día fue un arranque porque se encontraba sobrepasado por todos los problemas, pues nunca había pasado una agresión similar.

De acuerdo con las declaraciones de José Dossetti, lo que se ve en el video que se difundió fue un momento en el que estaba sobrepasado y explotó y por eso violentó a su hermana Mónica Dossetti.

Pese a las declaraciones de José Dossetti, su vecino Pepe Cabello reveló que hay más videos en donde se puede ver los maltratos que sufría la actriz.

En entrevista para la revista TVNotas, Pepe Cabello confesó que hay otras imágenes, pero lo más terrible es la parte que se difundió en las redes sociales.

Pepe Cabello reveló que hay una parte de las imágenes en donde José Dossetti revela que se encuentra muy enfermo y que estaba obrando sangre y que si no se moría se iba a matar.

Durante su entrevista, Pepe Cabello destacó que cuando confrontó a José Dossetti aceptó lo que había pasado y señaló que había sido un error.

Desde que se encuentra en la casa Pepe Cabello confesó que no ha tenido mucho contacto con Mónica Dossetti porque es difícil la comunicación porque grita, pero tras la agresión la fue a ver y se encontraba bien.

Pepe Cabello destacó que nunca vio la parte en la que José Dossetti le pide perdón a Mónica Dossetti, pero ya las autoridades se encargaran del caso.

Por último Pepe Cabello puntualizó que el cree que José Dossetti necesita atención pues no está en sus plenas facultades y cuestionó la acción de la familia.

[object Object]

José Dossetti dice que el día que agredió a Mónica Dossetti es el peor de su vida

Por su parte José Dossetti lamentó hacer agredido a su hermana y destacó que fue el peor día de su vida, pero fue solo fue un momento y no volvió a pasar.

José Dossetti puntualizó que no es una persona agresiva, pero se encuentra tomando terapia para tratarse ya que reconoce que es injustificable la violencia que ejerció contra su hermana Mónica Dossetti.

En entrevista presentada por ‘Sale el Sol’, José Dossetti reconoció que si le ha pensado varias veces quitarse la vida pues van varios años en donde la ha pasado muy mal.

José Dossetti señaló que afrontará las consecuencias de sus actos.