Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido como Aleks Syntek, ha protagonizado varias polémicas en los últimos años. El cantante causó gran controversia al revelar ser el autor de la canción de cátsup de ‘La Costeña’.

Ahora fue objeto de la burla de la conductora Maca Carriedo, quien aprovechó una dinámica de Aleks Syntek para mencionar que su canción favorita era “la de la cátsup”.

De hecho, Aleks Syntek continúa explotando su reciente popularidad, para acompañar en una gira musical al grupo Caló.

Lee esto: Denuncian a Gloria Trevi y su esposo por evasión fiscal

Tras estas declaraciones Aleks Syntek sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en donde se muestra junto a su cuñada Ingrid Coronado.

[object Object]

Ingrid Coronado y Aleks Syntek presumen la gran relación que mantienen

Aleks Syntek saltó a la fama luego de participar en el programa de televisión ‘Chiquilladas’. Tras el éxito que alcanzó decidió dedicarse a la música donde ha tenido una gran trayectoria.

Aunque muchos conocen sus éxitos musicales, pocos de sus seguidores conocían que no es el único famoso de su familia, ya que está relacionado con una popular conductora de televisión.

Se trata de Ingrid Coronado, quien es hermana de la esposa de Aleks Syntek, Karen Coronado. A través de sus redes sociales el cantante presumió la gran relación que tiene con su cuñada.

En la imagen se puede ver a Aleks Syntek e Ingrid Coronado disfrutando de un gran momento juntos.

[object Object]

No es la primera vez que Ingrid Coronado y Aleks Syntek comparten momentos juntos, pues en diversas ocasiones la conductora ha mostrado vacaciones en compañía de su familia.

¿Cómo se conocieron Aleks Syntek y Karen Coronado?

Pese a todos los rumores, Aleks Syntek y Karen Coronado han mantenido una relación estable, aunque han preferido llevar una vida alejada de los reflectores. La pareja tiene dos hijos.

En entrevista, Aleks Syntek reveló que conoció a Karen Coronado en un bar cuando ella era menor de edad. De inmediato surgió una gran relación que se ha mantenido durante todos estos años.

A través de sus redes sociales, Aleks Syntek suele compartir algunos de los momentos con Karen Coronado, incluso ella lo ha acompañado en varios de sus proyectos.

De acuerdo con TVNotas, uno de los momentos más difíciles que tuvo que pasar la pareja, fue cuando Aleks Syntek fue acusado de acosar a un joven británico con el que supuestamente el cantante había mantenido una conversación en las redes sociales.

[object Object]