Aleks Syntek tuvo sus primeros acercamientos en el mundo del espectáculo en el programa infantil ‘Chiquilladas’, alado de Lucero.

El ahora cantante, dijo que durante ‘Chiquilladas’ fue novio de Lucerito, como antes se le conocía a la famosa, con quien dice tuvo un beso de “pacman”.

Aleks Syntek habla de su noviazgo con Lucero

En una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Aleks Syntek recordó su etapa de la infancia en el programa de ‘Chiquilladas’.

El cantante mencionó que estuvo de los 10 a los 12 años y medio participando en el programa, alado de diversos actores y cantantes, ahora muy reconocidos en México.

Una de ellas fue Lucerito, como antes se le nombraba a Lucero. Explicó que incluso durante ‘Chiquilladas’ fue novio de la cantante, con quien pudo tener un beso.

Llamándolo “beso de pacman”, dijo que fue el único que le pudo dar a Lucero, pues como eran muy pequeños solo se agarraban las manos.

Lucero

Sin embargo, dijo que su relación se vio interrumpida porque Lucero “fue llamada para hacer chispita y ya pasó a ser San Ángel, ya no la veía”.

Aleks Syntek recordó que hizo una representación de ‘La cenicienta y el príncipe’ con Lucero, por lo que se cambiaban en la “misma covachita” y él ya no quería salir de ahí.

“Nos pasamos a una covachita en donde nos cambiábamos de ropa para la siguiente, y yo ya no me quise salir de la covachita”.

Aleks Syntek, cantante.

Aleks Syntek comenzó su carrera en comerciales de televisión

Aleks Syntek contó que como actor comenzó haciendo comerciales y breves apariciones, gracias a que la mamá de un compañero de su clase era la encargada de los castings.

Incluso, señaló haber hecho un comercial para el ‘Chocolate abuelita’, mismo en el que asistió a la casa de Sara García a grabarlo.

“Le dijo a mi mamá, tu chavito está super simpático, mándalo a los castings le va a ir muy bien, y sí”.

Aleks Syntek, cantante.

Asimismo, dijo que también hizo varios comerciales de los juguetes de la época y subrayó que cuando hizo el del ‘Chocolate abuelita’ tenía 7 años.

Antes de pertenecer a ‘Chiquilladas’, Aleks Syntek dijo que participó en ‘Rehilete’, un programa del gobierno “tipo Plaza Sésamo”.

“Uno de los conductores que estaba ahí era Carlos Benavides, él fue el que le dijo a mi mamá que me llevará al casting de un nuevo programa que se iba a llamar ‘Chiquilladas”.

Aleks Syntek, cantante.

Finalmente, Alek Syntek dijo que “como era el más grandote”, la gente admiraba más a Carlitos Espejel que a él, “yo me sentí como el jodidon del programa”.