Aunque recientemente Aleks Syntek reveló en su cuenta de TikTok que él es el autor de la canción de cátsup de ‘La Costeña’, la polémica continua.

Usuarios dijeron que la revelación destruyó su infancia, pero ¿realmente Aleks Syntek la escribió? Este garrafal error podría demostrar que no fue así.

Aleks Syntek presume ser el autor de la canción de la cátsup, pero no se la sabe

El TikTok que Aleks Syntek hizo se convirtió realmente viral y no solo por revelar que el escribió la canción de la cátsup ‘La Costeña’, que marcó la infancia de muchos.

Sino también porque el cantante se ha ganado el hate en redes sociales, incluso el mismo dijo en entrevista con Yordi Rosado, que ha preferido “mantenerse al margen”.

Pese a ello, el mexicano continúa haciendo su esfuerzo por usar las redes sociales correctamente y medir sus palabras, pero parece que no está resultando.

En su última revelación, además de que Aleks Syntek protagoniza una multitud de memes por la canción de la cátsup, también de equivocó cuando la cantó.

El saltarse una estrofa de una canción que él escribió podría demostrar que o se le olvidó la letra o realmente él no es el autor.

Esto fue lo que Aleks Syntek cantó en su TikTok:

“Quítale lo aburrido, ponle lo divertido. Es puro tomate, lo que a ti te late, aprieta, exprime, apachurra. Es cátsup de La Costeña, es puro tomate”.

Aleks Syntek, cantante.

Pero la canción que surgió en los años 2000 contiene una línea más. Así es cómo se escuchaba:

“Quítale lo aburrido, ponle lo divertido. Es puro tomate, lo que a ti te late, aprieta, exprime, apachurra. Ponle lo divertido. Es cátsup de La Costeña, es puro tomate”.

Aleks Syntek, cantante.

Aleks Syntek ha compuesto canciones para diversos artistas

Aleks Syntek además de ser cantante también es compositor y productor, por lo que dejó ver en entrevista con ‘Yordi Rosado’, varios artistas interpretaron sus canciones.

El mexicano señaló que dentro de estos están:

  • Tatiana
  • Pandora
  • Caló
  • Paulina Rubio
  • Enrique Iglesias
  • Alejandra Guzmán
  • Alejandro Fernández
  • Ana Torroja

Sin embargo, sería la primera vez que Aleks Syntek revelaría que tuvo, también, un gran éxito con el jingle de la cátsup ‘La Costeña’.