Aleks Syntek recordó cuando en 2018 fue señalado de acoso por un menor de edad inglés, dijo haberse sentido muy juzgado por gente del medio que lo conocía.

El músico Aleks Syntek indicó que nunca pisó un juzgado, esto derivado de que la acusación de acoso fue totalmente falsa, asegura.

Aleks Syntek recuerda cuando fue acusado de acoso por un menor de edad

Fue en 2018 que un menor de edad inglés acusó de acoso a Aleks Syntek en redes sociales, situación que el músico dice se salió de control.

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Aleks Syntek reiteró que “niega categóricamente haber hecho una cosa negativa”.

Sin embargo, dijo que la manera en que los medios en México lo atacaron fue lo que más le pegó, pues dice que varios presentadores lo conocían y sabían cómo era.

“Gustavo Adolfo Infante, Horacio Villalobos, Paty Chapoy, Hoy en Tv Azteca, todos dudando de mí por el señalamiento de una persona”.

Aleks Syntek, cantante.

Explicó que para él no tenía sentido que los medios le hicieran caso al señalamiento de una sola persona de miles que utilizan las redes sociales.

“Una persona me señala y se me vienen encima los medios, dudando de mí, de mi integridad como persona, fue horrible para mis hijos, mi esposa, mi mamá, la pasé muy mal, a nivel emocional fue horrible…”.

Aleks Syntek, cantante.

Aleks Syntek reconoce error al buscar a menor que lo acusó de acoso

Aleks Syntek reconoció que pese a lo que le dijeron sus asesores, a él se le hizo sencillo buscar al menor de edad y preguntarle qué estaba pasando, “lo hice inocentemente”.

“Yo inocentemente dije, voy a hablar con él, yo no entendía cómo es que me quiere hacer un daño así y le escribí”.

Aleks Syntek, cantante.

Explicó, que con la captura de la conversación fue como el menor de edad siguió por el tema del acoso, diciendo que lo había buscado.

“¿Por qué me estás haciendo eso? Y entonces que publica esos mensajes, y de ahí se engancharon… pues sí, me pasó por pendejo”.

Aleks Syntek, cantante.

Aleks Syntek explicó que vivió un infierno por la manera en que fue señalado y que incluso sintió rechazo por su entonces manager y su disquera.

“Se me cayeron conciertos, yo estaba ayudando a varias organizaciones para niños en diversas situaciones y se me acabó, porque pues cómo el acosador va a andar haciendo conciertos para niños”.

Aleks Syntek, cantante.

Aleks Syntek no fue demandado por acoso

Finalmente, Aleks Syntek dijo nunca haber pisado un juzgado, ni mucho menos haber recibido una demanda por parte del menor de edad.

“Nunca pisé un juzgado, no hubo señalación legal, no paso nada real”.

Aleks Syntek, cantante.

Sin embargo, señaló que el considera que en México no se creyeron la historia, por la fama que tiene. En cambio, en el extranjero, asegura fue otro tema.

“En el extranjero si me hicieron mucho daño, en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, España, se quedaron con la idea de ‘este cuate andaba acosando’”.

Aleks Syntek, cantante.

Asimismo, Aleks Syntek dijo que sus asesores le dijeron que no demandara “ni la hagas de tos”, pues querían que simplemente ya no se hablara del tema.

“Mejor espera a que se baje la caca, lo mejor era dejar de hablar del tema, para que no se hiciera más grande, además de que me causó mucho cansancio emocional”.

Aleks Syntek, cantante.