En 2018 Ingrid Coronado anunció que dejaba de Venga la Alegría, a pesar de ser una de las conductoras más populares. Tras su salida de TV Azteca, decidió darse un tiempo para pasar tiempo con su familia.

A dos años de alejarse de la pantalla chica, la presentadora está de regreso con un nuevo programa. Se reveló que la también cantante ya tiene un nuevo trabajo como locutora en MVS Radio.

En su columna para El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que Ingrid Coronado se unirá a la emisora en los próximos días en un nuevo proyecto que tendrá un formato de revista femenina.

“El anuncio de que Ingrid Coronado se une a MVS Radio (102.5 FM) se va a hacer en los próximos días”

Ingrid Coronado

De acuerdo con el periodista el programa se transmitirá por la estación 102.5 y la conductora tendrá como compañera a Tamara Vargas.

“Un programa radiofónico muy del estilo de Netas Divinas. y en el que una compañera va a ser la locutora Tamara Vargas”

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado decidió alejarse de la pantalla chica, a pesar de los rumores sobre su posible llegada a Televisa. Tras su salida, la conductora se ha dedicado a escribir, hacer podcast y videoblogs donde relata su experiencia como madre y mujer trabajadora.

Ingrid Coronado celebra su cumpleaños en la playa

El pasado 12 de julio, la conductora celebró su cumpleaños número 46 desde la playa. En sus historias de Instagram, la ex conductora de Venga la Alegría publicó un corto video donde aparece en un traje de baño azul, con lentes de sol, saludando a sus millones de seguidores.

Ingrid Coronado también compartió un pequeño video en donde luce muy feliz bailando en la playa y anticipa que se vendrán grandes proyectos para ella.

"Hoy es mi cumple. Bailo al son que la vida me toque, que en esta ocasión es de enorme alegría! Y quiero compartirles que es un cumpleaños muy especial para mí porque comienzo una nueva etapa de mi vida. Tanto personal como profesionalmente, he estado trabajando en varios proyectos que este año florecerán"

Ingrid Coronado