Aislinn Derbez no puede alejarse de los rumores sobre su vida privada y amorosa; por ello, reveló -por fin- quién es el ‘misterioso’ hombre con el que sale.

Para sorpresa y decepción de sus fans, Aislinn Derbez confesó que sí ha tenido citas con un “galanazo”. Se trata de su papá, Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez trollea a sus fans con rumores de nueva relación

El fin de semana, Aislinn Derbez causó revuelo en redes al subir una fotografía tomando la mano de un ‘misterioso’ hombre.

Según podía verse en su Instagram Storie, la actriz y su acompañante se encontraban en una cena romántica.

Aislinn Derbez y Eugenio Derbez

En vista de los rumores que surgieron por la fotografía, Aislinn Derbez trolleó a sus fans con la revelación del cariñoso hombre que la sujeta de la mano.

“Anoche subí una foto que causó como muchas especulaciones y pues creo que es momento de que les diga con quién estoy, es alguien muy importante en mi vida que amo mucho.”

Aislinn Derbez

Finalmente, Aislinn Derbez presentó al “galanazo” con el que compartió de una buena tarde de paseo.

“Y bueno por fin les voy a presentar a este galanazo con el que estoy.... ¡Ah, verdad, qué se creyeron!”, bromeó la actriz mientras grababa a su papá.

Eugenio Derbez, por su parte, también rió de los chismes que se crean alrededor de la vida amorosa de su hija.

“Morbosos, morbosotes”, dijo entre risas.

Aislinn Derbez se burla también de la ‘ruptura’ del momento: Christian Nodal con Belinda

Además Aislinn Derbez no dejó pasar la polémica del momento -la presunta ruptura de Belinda y Christian Nodal- para ahondar en la burla:

“Inspiración patrocinada por Nodeli”, apuntó en la fotografía compartida en sus historias de Instagram.

Aislinn Derbez y Eugenio Derbez

Aislinn Derbez vacaciona junto a Eugenio Derbez

Como ya es costumbre entre la familia, Aislinn Derbez y su papá se encuentran en unas vacaciones por Nueva York, Estados Unidos.

En las últimas publicaciones compartidas por la famosa, pueden verse a ambos disfrutando de los lugares más icónicos de la ciudad.

Desde andar en bicicleta por Central Park, hasta visitar exclusivos restaurantes y la exposición inspirada en el pintor Vicent Van Gogh.

En cada fotografía, Aislinn Derbez demostró que la relación con su papá está mejor y más unida que nunca.

Aislinn Derbez y Eugenio Derbez
Aislinn Derbez y Eugenio Derbez