A un par de meses de rumorarse que Aislinn Derbez sostiene un romance con Jonathan Kubben Quiñonez, su coach personal, su exmarido Mauricio Ochmann habla al respecto.

Mauricio Ochmann regresó a la ciudad de México tras concluir grabaciones en Madrid, por lo que reporteros lo interceptaron en el aeropuerto para preguntarle de su exesposa y sobre su amigo Juan Pablo Medina.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann le manda su mejor energía a Juan Pablo Medina

Explicando que desconoce en su totalidad la situación por la que atraviesa el actor Juan Pablo Medina, Mauricio Ochmann le mandó amor y su mejor energía a su amigo y compañero del medio artístico.

“Es alguien a quien yo quiero muchísimo, admiro muchísimo y respeto muchísimo, le mando todo mi amor y bueno ahí estoy mandándole mi mejor energía”, dijo el novio de Paulina Burrola frente a micrófonos del programa Sale el Sol.

Mauricio Ochmann mantiene una excelente relación con su exesposa Aislinn Derbez

En cuanto a su vida personal, Mauricio Ochmann deja claro que no le molesta si la madre de sus hijas tiene o no una nueva relación.

“Yo lo único que le deseo a ‘Ais’ (Derbez) siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien”, dijo a la par en que insistía que todo en su vida es muy feliz.

Cabe recordar que el actor sostiene un romance con la modelo Paulina Burrola, a quien le dedicó una serie de románticos mensajes a lo largo de su estancia en Madrid, donde grabó una película junto a Maite Perroni

Precisamente por la buena relación que tiene con su exesposa y madre de su hija Kailani, el actor se limitó a opinar sobre el apoyo que Eugenio Derbez le brindó a la familia del fallecido “Sammy Pérez”.

“Yo a Sammy no lo conocía, pero igual, lo mismo, le mando ahora sí que, a él a toda su familia, lo mejor”, dijo y sin más abordó la camioneta que lo esperaba.