Tras darse a conocer el rumor sobre una relación amorosa entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, Aislinn Derbez reaccionó en redes sociales.

Y es que mientras el actor publicó una fotografía de su nuevo romance, Aislinn Derbez publicó varios videos con su hija Kailani.

¿Aislinn Derbez reaccionó a la relación de Mauricio Ochmann?

Después de que Mauricio Ochmann dio a conocer que se encontraba en una nueva relación, Aislinn Derbez demostró que no se siente afectada.

Y es que a través de su cuenta oficial en Instagram Aislinn Derbez publicó varios videos en donde se le ve en perfecto estado.

Pues en estos videos la famosa compartió momentos en los que se encontraba jugando con su hija, hija también de Mauricio Ochmann, Kailani.

Los videos en los cuales también aparece Michelle Aguilera, hermana de la actriz, fueron compartidos a través de las historias de la plataforma.

En estas se puede ver como Kailani corre, se ríe y tacleó a su mamá ‘al menos unas 30 veces’ dijo Aislinn Derbez en sus publicaciones.

Sin embargo, cabe mencionar que aunque las publicaciones que hizo Aislinn Derbez coincidieron con las de su ex esposo estas no fueron confirmadas como una respuesta.

Pues además en otra ocasión Mauricio Ochmann comentó que tanto Aislinn Derbez como su hija están al tanto de la relación, pues incluso Kailani ya convive con Paulina Burrola.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen siendo familia

Durante una entrevista con reporteros del programa ‘Hoy’, Mauricio Ochmann mencionó que su relación con Aislinn Derbez es bastante buena.

Y aseguro que el amor que se tiene con Aislinn Derbez aún existe, por lo cual como padres de Kailani siguen siendo una familia unida.

Asimismo, Mauricio Ochmann dijo que su relación con María José, madre de su otra hija, marcha bien por ambas partes.