Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo. Por ello sorprendió la noticia de que el cantante borró todo rastro de Instagram, inclusive a su novia.

Tras generarse una serie de rumores sobre la separación de la pareja, un amigo cercano habría confirmado que Belinda y Christian Nodal ya no se encuentran juntos, ya que habían decidido darse un tiempo.

Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal habrían tomado la decisión de separarse

Luego de que se filtró un supuesto adelanto del dueto de Belinda y Christian Nodal, aún siguen las interrogantes sobre si la pareja se separó.

Una fuente cercana a la pareja le habría revelado a TVNotas que Belinda y Christian Nodal ya no se encuentran juntos. De acuerdo con el medio ambos cantantes decidieron ponerle pausa a su relación.

Según la fuente consultada la decisión la tomaron después de su viaje a Disneyland, donde ambos se habían mostrado más enamorados que nunca.

La persona cercana a la pareja confirmó que entre Belinda y Christian Nodal hay mucho amor; sin embargo, hubo muchos detalles que fueron desgastando la relación, por lo que decidieron darse un tiempo para pensar las cosas.

¿Por qué Belinda y Christian Nodal se habrían separado?

La fuente señaló a TVNotas que al igual que muchas parejas, Belinda y Christian Nodal fueron afectados por la pandemia por el Covid-19.

El medio destacó que Belinda se encuentra afectada con el contagio de sus padres, aunque están evolucionando favorablemente, la cantante habría estado sensible, algo que habría afectado su relación con Christian Nodal.

De acuerdo con la fuente otro de los factores que afectó la relación de Belinda y Christian Nodal fue la presión mediática por su boda e incluso confesó que por el momento no había nada planeado.

La persona cercana a la pareja habría señalado que también hubo ciertos desacuerdos en la pareja por lo que Belinda y Christian Nodal habrían tomado la decisión de separarse antes de que todo se fuera más complicado.

Tras su separación Belinda y Christian Nodal se encontrarían destrozados, pero se encontrarían reflexionando acerca de su futuro.

El medio destacó que Belinda y Christian Nodal llegaron a un acuerdo para no hablar de su ruptura públicamente. La fuente destacó que no sabe si en el futuro la pareja se reconcilie pues señaló que están enfrentando un proceso de conocerse.

Belinda y Christian Nodal