La actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez ha tenido una gran trayectoria en la que ha realizado innumerables y exitosos proyectos.

Sin embargo, actualmente Aislinn Derbez se encuentra en la mira de los usuarios en redes sociales, por haberle teñido el cabello a su hija, Kailani.

La actriz cumplió el sueño de su hija Kailani de “tener cabello de sirena”

Aislinn Derbez dio a conocer en sus redes sociales que su hija Kailani le expresó su deseo de “tener el cabello de sirena”; es decir, tener el cabello de color rosa.

Ante el deseo de su hija, Aislinn Derbez tenía varias dudas, por lo que no estaba segura de permitirle a su hija pintarse el cabello o no.

Pero posteriormente, Aislinn encontró una solución.

La actriz halló un tinte libre de químicos.

En realidad, se trata de un pigmento natural, el cual solo dura ocho lavadas.

Así que la hija del también actor, Eugenio Derbez, decidió cumplirle a la pequeña Kailani su sueño de “tener el cabello como sirena”

Y compartió por sus redes sociales el procedimiento que experimentó Kailani para poder tener el cabello de color rosa.

Opiniones divididas en usuarios de redes sociales

La acción de Aislinn Derbez generó que usuarios en redes sociales tuvieran opiniones divididas con respecto al “nuevo look” de Kailani.

Aislinn Derbez explicó a sus fans que el tinte era en realidad un pigmento natural libre de químicos y de crueldad animal, por lo que no había nada de qué preocuparse.

Sin embargo, no faltaron aquellos internautas que calificaron como “irresponsable” la decisión de Aislinn Derbez, al permitirle a Kailani tener su cabello rosa.

Por otro lado, los usuarios que se mostraron a favor de la postura de la actriz mexicana, tampoco se hicieron esperar.

Ellos por su parte señalaron que si el pigmento era libre de químicos no le dañaría el cabello a la pequeña Kailani.

Otro argumento que ofrecieron es que Aislinn fue completamente responsable al preocuparse por no poner en riesgo la salud de su hija y al mismo tiempo buscar una alternativa para cumplirle su sueño.

Hija de Aislinn Derbez tiñéndose el cabello