Las películas de Marvel son casi un éxito taquillero desde su concepción, por lo mismo les da gran fama a sus actores, por lo que muchos quieran unirse a sus películas, como Eugenio Derbez.

Ahora, de acuerdo a Variety, el actor y comediante Eugenio Derbez estaría interesado en sumarse a las filas de Marvel Studios, aunque como villano.

En la entrevista, aparentemente Eugenio Derbez reveló que le gustaría debutar en una de las películas de Marvel como un villano “carismático”.

El actor de ‘No se aceptan devoluciones’ dijo que su visión de los villanos no sería un estereotipo con el que regularmente se ve a un enemigo en las películas.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez quiere ser un villano de Marvel “no tan rudo”

En ese sentido, Eugenio Derbez confesó que le gustaría estar en el Universo Cinematográfico de Marvel como un villanoencantador”.

“No soy el tipo de chico que es duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero malo. Quiero ser extremadamente malo, pero algo muy sonriente y encantador”

Eugenio Derbez

Y es que, tras ser abierto el multiverso de Marvel tras los eventos de la serie de ‘Loki’, todo puede pasar.

De hecho, una prueba de ello llegará el próximo 11 de agosto con la serie animada ‘What If…?’, misma que reemplazará a ‘Loki’ en Disney+.

Además, los villanos en Marvel suelen ser muy apreciados por el público espectador, tal y como lo ha hecho el Loki de Tom Hiddleston.

Pues es carismático y, además ha demostrado tener una parte buena, lo cual ahora lo convertiría en una especie de antihéroe.

Eugenio Derbez como 'Ludovico P. Luche'

Eugenio Derbez asegura que es difícil promoverse en el ámbito dramático

Por otro lado, dejando las expectativas que Eugenio Derbez tiene para unirse a las filas de los villanos de Marvel, reveló que también ha sido difícil promoverse en el ámbito dramático.

Esto tras el estreno de su mas reciente película ‘CODA’ en el Festival Sundance y la cual se llevó varios premios.

‘CODA’ con Eugenio Derbez llegará a la pantalla de streaming de Apple+ aunque, con ciertas dificultades como cuenta el actor.

“En mi país, nadie me contrataría para teatro porque estuve haciendo comedia toda mi vida. Cada vez que quería hacer drama, decían ‘¿De qué estás hablando?’ Eres el tipo gracioso”

Eugenio Derbez

Pero asegura que, tras llegar a Estados Unidos todo cambió y comenzó a recibir otro tipo de propuestas y pensó que realmente podía iniciar desde cero y comenzar otro tipo de carrera.

Eugenio Derbez