¿Quién es la esposa de Eduin Caz? El vocalista del Grupo Firme se encuentra en medio de la polémica luego de que se destapó una infidelidad a su pareja Daisy Anahy.

A través de sus redes sociales Eduin Caz comparte lo feliz que se encuentra con su esposa Daisy Anahy y sus dos hijos.

Sin embargo, la fidelidad en su matrimonio quedó expuesta al filtrarse un video en el que muestran que el cantante fue infiel.

Tras el video de Eduin Caz con Stephanie Hernández, muchas personas se han cuestionado sobre la identidad de su esposa Daisy Anahy.

[object Object]

Ella es Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz

Daisy Anahy tiene 28 años y conoció al vocalista de Grupo Firme hace 12 años cuando ambos se encontraban estudiando en la misma escuela.

En ese momento Eduin Caz empezaba a moverse en el mundo de la música regional mexicana.

Desde el 2015 Eduin Caz se encuentra casado con Daisy Anahy, quien se identifica como empresaria.

A través de las redes sociales la pareja suele compartir fotografías y videos en el que demuestran el gran amor que se tienen.

La pareja tiene dos hijos; en 2016 nació Gerardo, su primer hijo. Luego de cuatro años, en 2020, tuvieron a Geraldine.

Daisy Anahy cuenta con dos millones de seguidores en Instagram, la mayoría de sus fotografías son junto a su esposo Eduin Caz e hijos.

Daisy Anahy es influencer y a través de sus redes sociales promociona diferentes marcas. Además de que comparte con sus seguidores su gusto por el maquillaje y la moda, en especial sobre la danza y el poledance, práctica que realizaba hace algunos años.

Hasta el momento Daisy Anahy no ha dado declaraciones sobre la infidelidad de su esposo. Aunque Eduin Caz dejó en claro que es un tema que habló con su pareja cuando sucedió, y ambos lo resolvieron y pudieron seguir adelante.

[object Object]

La esposa de Eduin Caz se sometió a una cirugía para recuperar su figura tras el nacimiento de su hija

Daisy Anahy siempre ha presumido que mantiene una gran figura, tras el nacimiento de su primer hijo la esposa de Eduin Caz se dedicó al ejercicio para poder recuperar su peso.

Pero con la llegada de su hija, Daisy Anahy decidió someterse a una cirugía que le ayudará a moldear su figura y de eta manera recuperarse del embarazo más rápido.

A través de sus redes sociales Daisy Anahy compartió que también mantiene un régimen de ejercicio que le ayude a mantener su figura.

[object Object]