¿Eduin Caz se divorció de Daisy Anahy? Manager confirma que ya es la “exesposa” luego de la controversia que causó el vocalista de Grupo Firme en los Premios lo Nuestro 2023.

Pese a que anunciaron que se van a convertir en padres nuevamente, Eduin Caz -de 28 años de edad- vuelve a estar en medio de la polémica por la manera en la que se refirió a Daisy Anahy -de 29 años de edad-.

En medio de la controversia se confirmó que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, si se encuentra separado de su esposa tras 13 años de relación y 8 de casados.

[object Object]

¿Eduin Caz vuelve a la soltería? Se confirma que se separó de Daisy Anahy

En medio de la controversia por sus declaraciones en Premios lo Nuestro 2023, el mánager de Eduin Caz confirmó a Univision Famosos que el cantante se separó de Daisy Anahy.

Desde hace varios meses Eduin Caz y Daisy Anahy se han enfrentado a rumores de ruptura luego de que se dio a conocer que el vocalista de Grupo Firme le fue infiel.

Para callar todos los rumores, la pareja se mostró muy enamorada el 14 de febrero en donde presumieron que habían tenido una romántica velada.

Sin embargo, ahora se dio a conocer que la pareja se separó cuando se encuentran esperando la llegada de su tercer hijo en común. Eduin Caz y Daisy Anahy se conocieron en Tijuana, México, durante su adolescencia, cuando cursaban la preparatoria.

En 2015 la pareja se casó y solo un año después nació su hijo Gerardo. En 2020, Eduin Caz y Daisy Anahy se mostraron muy felices por el nacimiento de su segunda hija, Geraldine.

¿Eduin Caz y Daisy Anahy están divorciados? Comentario del vocalista de Grupo Firme enciende las alarmas

Grupo Firme triunfó en los Premios lo Nuestro 2023 al conseguir seis estatuillas en las categorías:

  1. La mezcla perfecta del año por su colaboración con Maluma en ‘Cada quien’
  2. Canción del año con ‘Ya supérame’
  3. Colaboración del año con ‘En tu perra vida’
  4. Canción banda del año con ‘Cada quien’
  5. Álbum del año con ‘Enfiestados y amanecidos’
  6. Grupo del año

Pese al éxito de Grupo Firme al conseguir seis premios de las nueve categorías en las que se encontraban nominados, lo que llamó la atención fueron las declaraciones de su vocalista Eduin Caz.

Tras recibir sus galardones, Grupo Firme habló con los medios de comunicación. Eduin Caz se mostró muy agradecido con sus fanáticos por todo el apoyo que les han brindado.

Eduin Caz además agradeció a sus familias pues sin él no podrían hacer lo que hacen.

“Estos premios están dedicados especialmente para todos nuestros fanáticos. Y más que nada a todas nuestras familias, a cada uno de los muchachos, la verdad que ha sido algo muy bonito el apoyo que recibimos de cada familia es demasiado”

Eduin Caz

En ese momento, Eduin Caz sorprendió a los asistentes al referirse a Daisy Anahy como su “exesposa”.

“Estos premios si se los quisiera dedicar más que nada a mi ex esposa, que la verdad ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces son para ella, siempre te voy a amar chiquita preciosa”

Eduin Caz

¿Real o broma que Eduin Caz y Daisy Anahy están divorciados? Esto es lo que sabemos

El comentario de Eduin Caz causó gran controversia y es que desde el año pasado la pareja ha enfrentado rumores de separación.

Eduin Caz se ha encontrado en el ojo del huracán por haberle sido infiel a Daisy Anahy. Pese a todas las especulaciones, la pareja siempre se ha mostrado unida.

Esto quedó demostrado en noviembre del año pasado cuando la pareja anunció que se encontraban esperando a su tercer hijo.

Pero tras las declaraciones de Eduin Caz en los Premios lo Nuestro 2023 se volvieron a encender los rumores de una separación.

Las opiniones en las redes sociales se encuentran divididas y es que mientras algunos usuarios consideran que lo dijo de broma otros han señalado que es verdad porque ya se veían los problemas en la pareja.

“Puro show para ganar más seguidores”, “Ustedes lo andan separando desde hace un año es su forma de hacerle burla a los chismes”, “Anunció su soltería más que darle las gracias”, “Recuerden amiguitos, un hombre no se amarra con un hijo”, “Ay dios, ahora si sorprendieron”, “Cuando el río suena, agua lleva”, son algunos de los comentarios en redes.

En medio de las especulaciones, Daisy Anahy compartió que se encontraba viendo los Premios lo Nuestro para apoyar a Eduin Caz.

[object Object]