Ayer 28 de febrero, Tania Rincón compartió su separación de Daniel Pérez, quien fue su esposo por casi 12 años y con quien tuvo dos hijos.

Aunque no tan sorpresiva como otras separaciones, porque su esposo Daniel Pérez mantenía perfil bajo, pero sí significativa para los seguidores de la conductora.

Y si te surgió la duda de quién es Daniel Pérez, el ahora exesposo de Tania Rincón -de 36 años de edad-, te compartimos los detalles que se saben de su vida.

[object Object]

Conoce a Daniel Pérez, el exesposo de Tania Rincón

Con una fotografía en familia y un breve comunicado, Tania Rincón y Daniel Pérez Farías -de 42 años de edad- anunciaron su divorcio tras casi 12 años de matrimonio.

Sin embargo, ellos duraron 3 años como novios antes de dar el paso a la boda.

[object Object]

Según se sabe, Tania Rincón y Daniel Pérez se conocieron en un antro, de donde surgió la amistad y luego el interés por ser más que eso.

Pero ¿y quién es Daniel Pérez, el que le robó el corazón a Tania Rincón desde el primer instante?

La realidad es que el exesposo de la conductora siempre se ha querido mantener con un perfil bajo en redes sociales, sin embargo, eso no significa que no la haga de influencer.

Si bien, sí comparte fotografías con su familia, videos de sus hijos y con Tania Rincón, ha sido reservado con su vida privada, así como con su trabajo.

Se cree que Daniel Pérez es el director de Recursos Humanos de Player Group desde hace 6 años y siempre se ha desempeñado en el área de la comunicación en las empresas, en puestos como:

  • Director de Recursos Humanos
  • Gerente de Educación
  • Gerente de Capacitación y Desarrollo
  • Coordinador de Capacitación

Asimismo, en 2014 intentó crear un grupo de Crossfit de Reebok en México, estando en el puesto de Director General / Partner. Sin embargo, se desconoce sí sigue frente a la marca.

[object Object]

A la par, Daniel Pérez, el exesposo de Tania Rincón, ya funge como influencer en su cuenta de Instagram donde ha logrado 149 mil seguidores.

Y aunque como te dijimos, mantiene su vida en privado, tal parece que sus hijos, su estilo de vida fitness y su frases motivaciones fueron el target perfecto para promocionar diversas marcas en sus posts.

Según un post de Tania Rincón, su exesposo se puso el objetivo de llegar a los 40 años con un mejor estilo de vida, por lo que ahora es practicante de crossfit y sigue el lema ‘Mi mejor Versión a los 40s’.

[object Object]

La familia de Daniel Pérez; cuñadas y suegra de Tania Rincón

Aunque es poco lo que se conoce de Daniel Pérez, el exesposo de Tania Rincón, sí ha compartido sobre su familia nuclear en redes sociales.

Se sabe que el exesposo de la conductora de Hoy, fue criado únicamente por su mamá Adriana Farías Baz, a la par de dos hermanas:

  • Adriana Pérez Farías, se desconoce su edad
  • María José Pérez Farías de 18 años de edad
[object Object]

Daniel Pérez festeja su cumpleaños el 28 de marzo y este año cumpliría 43 años de edad.

Respecto a la relación de Tania Rincón con su familia política, por lo que se percibe en redes sociales, eran muy unidos.

La vida de Tania Rincón y Daniel Pérez

Ahora, es una nueva faceta de Daniel Pérez es el haberse convertido en padre junto a Tania Rincón de dos hijos:

  • Patricio de 6 años de edad
  • Amelia de 2 años de edad
[object Object]

Asimismo, Tania Rincón y Daniel Pérez siempre se mostraron alentandose en redes sociales con post dedicados. Incluso hasta hace un mes, cuando -se supone- ya estaban separados.

Con información de ‘Milenio’ y ‘LikedIn’.