La ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendió, dejando a la de René de la Parra en segundo término, pero ¿quién es el novio de famosas que ha sido llamado “mantenido”?

Tal vez el nombre de René de la Parra no te sea tan sonado, pues no es que él sea el famoso, es un empresario que ha salido con dos famosas en México.

Así que te contamos quién es René de la Parra -de 53 años de edad-, quien además es pariente de un conocido cantante, compositor y actor muy querido en México.

[object Object]

Él es René de la Parra, cotizado galán que enamoró a más de una famosa

Esta vez, René de la Parra no tuvo tanto reflector por su ruptura, pues Andrea Legarreta y Erik Rubín los dejaron por el suelo, pues el impacto de su divorcio fue más grande.

Además, René de la Parra llevaba -al menos- cuatro o cinco meses andando con una periodista miembro de una familia famosa, así que te contamos qué onda con él.

René de la Parra comenzó a ser conocido por su participación en ‘Inseparables: amor al límite’, un programa de Televisa, donde participó por ser pareja de Alma Cero de 47 años de edad.

Alma Cero y René de la Parra

Así es, Alma Cero fue la primera novia famosa por la que se conoció a René de la Parra, pues ellos estuvieron compitiendo en la tercera temporada del programa.

Y aunque eran de los favoritos tuvieron que abandonar la competencia porque la actriz se lastimó. Pero para agosto 2022, René de la Parra pasó a ser el ex de Alma Cero.

Posterior a ello, René de la Parra volvió a ser visto por reporteros y medios de comunicación, pero ahora junto a Verónica del Castillo, su nueva conquista.

[object Object]

Por lo que se sabe -debido a sus apariciones en televisión-, la relación con Verónica del Castillo -de 53 años de edad- duró entre 5 y 4 meses.

Incluso, Alma Cero llegó a decir que se sintió traicionada por la periodista a quien calificó como su “amiga”, pero ella negó que fueran tan cercanas.

Fue en el romance con la hermana de Kate del Castillo, que surgieron varios rumores sobre él, incluyendo el que era “mantenido” por la periodista.

Ahora se sabe que René de la Parra y Verónica del Castillo también terminaron su romance. Según lo que ella dijo, él estaría en planes de irse a vivir fuera del país.

[object Object]

René de la Parra es tío de Mane de la Parra y así habría aprovechado para ser el novio de varias famosas

Aunque el divorcio de Andrea Legarreta y Erick Rubín, no le dejó muchos reflectores a René de la Parra, su ‘destino’ u ‘objetivo’ si podría haber sido estar rodeado de famosos.

Pese a que él no era conocido en México, René de la Parra tiene de sobrino a Mane de la Parra, el cantante, compositor y actor.

Mane de la Parra

Esta ocasión los apellidos no son similitud, y el familiar que los uniría es la mamá de Mane de la Parra, Emoé de la Parra.

Sin embargo, han sido pocas las fotografías que comparten juntos, aunque el empresario sí ha asistido a eventos donde su sobrino actúa.

Así era la vida de René de la Parra antes de robar reflectores por andar con varias famosas mexicanas

¿Y cómo es que René de la Parra apareció así de la nada? Te contamos lo que se sabe de la vida del empresario, a quien apodan ‘Reno’.

René de la Parra nació el 9 de junio, el mismo día que su madre, Graciela, a quien le llamaban ‘Chela’ y quien falleció a los 86 años de edad.

[object Object]

Él mismo se describe como un viajero y por lo que comparte en sus redes sociales siempre ha residido en México aunque cambia entre Cancún y CDMX.

René de la Parra tiene una agencia de RP, pues dice ser actor y modelo, pero también es agente de bienes raíces de lujo en Sotheby’s International Realty.

[object Object]

El empresario tiene tres hijos, mismos que residen en Estados Unidos, siendo ellos:

  • Andrés de la Parra se desconoce su edad
  • Renee de la Parra de 27 años de edad
  • Natalia de la Parra se desconoce su edad
[object Object]

Con información de ‘Venga La Alegría’, ‘Show.news’.