Daniela Rodrice no puede creer que Rix siga sin reconocer el abuso que cometió contra Nath Campos, pese a que ya estuvo en la cárcel.

La influencer visitó ‘La Cotorrisa’, en donde habló de la manera en que los youtubers influyeron en ella cuando era adolescente, incluyendo Rix.

Pero después de que este fue acusado de abuso sexual contra Nath Campos, Daniela Rodrice dijo no creer que siga sin reconocerlo, “estuviste en la cárcel que más quieres”, dijo.

Daniela Rodrice arremete contra Rix

Daniela Rodrice participó en la sección del Anecdotario de ‘La cotorrisa’, misma en donde habló sobre las acusaciones que Nath Campos hizo contra Rix.

Pese a que la influencer de Mazatlán, Sinaloa, dijo que Rix había sido uno de los primeros youtubers que vio y consideró como parte de su familia, no perdonó el abuso que hizo.

En un principio, Daniela Rodrice señaló que tenía miedo de hablar de Rix por el hate que podía recibir; sin embargo, sí dijo algunas cosas sobre su situación.

“Pero, te pasaste de lanza güey no mames… estuvo muy malito tu chiste, la neta.”

Daniela Rodrice, influencer.

La influencer reconoció que después de que Rix dijo “no pues muy la opinión de ella”, decidió declararle oficialmente la guerra, “ora sí tenemos una guerra”.

“No es como que digamos, lo descubrieron de repente una mentirilla, o sea, estabas en la cárcel güey… estaba en la cárcel punto ¿Qué más quieres para saber que lo hiciste mal?”.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice siempre defenderá a las mujeres, asegura

Daniela Rodrice habló de la polémica alrededor de Rix, luego de que estuviera en la cárcel porque Nath Campos lo acusó de abuso sexual. Misma en donde dijo estar a favor de ella.

Nath Campos

Más tarde, la influencer publicó un tweet que podría dar señales del hate que ha recibido por posicionarse en contra de Rix.

En el post, agregó “yo siempre voy a defender a las mujeres”, y dijo que no le importa lo que digan contra de ella, “que les arda el deeeeeezsstee”.

Daniela Rodrice se posiciona por hablar de Rix.

Esta sería la primera vez que Daniela Rodrice habla sobre las polémicas alrededor de los influencers, pues se podría decir que fue reciente su asenso a la fama.