La salida del live action de La Sirenita 2023 ha sorprendido a más de uno por las actuaciones tanto de Halle Bailey, Jonah-Hauer King y Jessica Alexander.

Y es que Halle Bailey -23 años de edad- quien interpreta a Ariel en esta versión live action de La Sirenita 2023, ha sorprendido por su actuación y talento vocal.

Por otro lado Jonah-Hauer King de 27 años es quien interpreta al príncipe Eric en La Sirenita 2023 también ha sorprendido a más de uno.

Pero en el caso de Jessica Alexander -23 años-, quien es Vanessa, la versión humana de Úrsula (Melissa McCarthy -52 años-) en La Sirenita 2023, ha causado sensación en redes sociales.

¿La razón? Según los usuarios, Jessica Alexander tiene un increíble parecido con la versión animada de Vanessa de La Sirenita de 1989.

Pero ¿quién es Jessica Alexander, la malvada Vanessa de La Sirenita 2023 en donde se enfrentará a Ariel y a Eric?

[object Object]

Jessica Alexander fue la elegida para interpretar a Vanessa

La Sirenita 2023 ya se ha estrenado y los fans y usuarios han quedado sorprendidos por el elenco de la película, especialmente por Jessica Alexander quien interpreta a la malvada Vanessa.

Jessica Caroline Alexander es una actriz y modelo británica nacida en Westminster, Londres en Reino Unido el 19 de junio de 1999.

Que antes de ser Vanessa en La Sirenita 2023, Jessica Alexander se dio a conocer por su trabajo en la serie Get Even (2020) de la BBC y Netflix.

Además, Jessica Alexander también participó en las películas:

  • Glasshouse (2021)
  • A Banquet (2021)
  • Into the Deep (2022) junto a Matthew Daddario -35 años-

Una de las cosas que destacan en Jessica Alexander quien recientemente se unió al elenco de La Sirenita 2023 como Vanessa, es su activismo.

Pues al hacer pública su bisexualidad, se ha mostrado en promoción de los derechos LGBT y el combate antirracismo.

[object Object]