Como no podía ser de otra forma, aprovechando el estreno de La Sirenita, McDonald’s sacó una serie de 8 coleccionables en su Cajita Feliz.

Estos 8 coleccionables de la Cajita Feliz de McDonald’s corresponden a los personajes principales de La Sirenita:

  • Ariel
  • Príncipe Eric
  • Sebastián
  • Scuttle
  • Flounder
  • Rey Tritón
  • Úrsula
  • Max

Algo curioso es que se decidió incluir al perro del Príncipe Eric en lugar de las anguilas de Úrsula, quienes para muchos son más representativas que la mascota.

Si quieres tus coleccionables de la nueva película de Disney, esto ya están disponibles en la Cajita Feliz desde el 25 de mayo.

[object Object]

¿Cuál es el precio de la Cajita Feliz de La Sirenita en McDonald’s?

Aunque la Cajita Feliz de McDonald’s esté dedicada a La Sirenita, no tienes nada de qué preocuparte, pues su precio no aumentará.

La Cajita Feliz de McDonald’s de La Sirenita tiene un precio en restaurantes y aplicación oficial de 90 pesos en promedio.

A mencionar que hay lugares donde la venden en 80 pesos.

Todo depende principalmente de la zona donde esté el local de McDonald’s que vayas a visitar.

Ahora que si pides tu Cajita Feliz de La Sirenita por servicios como Uber Eats o Rappi; debido al uso de la plataforma, el precio del paquete es de 109 pesos.

Cajita Feliz

¿Cómo obtener todos los coleccionables de la Cajita Feliz de La Sirenita en McDonald’s?

Como muchos deben de saber, obtener todos los coleccionables de la Cajita Feliz de McDonald’s es muy difícil, con los de La Sirenita no es diferente.

Esto por que McDonald’s no te deja elegir los coleccionables de la Cajita Feliz, además que estos se proporcionan de manera aleatoria dependiendo el día.

Es decir, un día el coleccionable puede ser Ariel, otro día el de Sebastián y otro sólo dan a Flounder. Aún más, esto también depende de las existencias del restaurante.

Así que más allá del precio de la Cajita Feliz, para conseguir todos los coleccionables debes de tener mucha suerte.

Aunque en este caso hay una ventaja, pues McDonald’s está dando 3 figuras por Cajita Feliz, con dos o tres vistas podrías conseguir todas.

También está la opción de la reventa; pero recuerda que en este caso el precio de los juguetes se llega a disparar, costando el doble o triple de su valor original.