Daniela Aedo, la protagonista de Carita de Ángel llega a La Sirenita ¿a quién interpreta? Tras protagonizar la telenovela infantil, la famosa siguió su trayectoria y ahora participa en grandes producciones.

Carita de Ángel fue una de las producciones infantiles más populares de Televisa, sin embargo muchas personas se han cuestionado sobre qué pasó con su protagonista Daniela Aedo.

Aunque hay muchos actores que empiezan su carrera cuando son niños, no todos logran posicionar su carrera cuando ya son adultos.

Ese no es el caso de Daniela Aedo quien después de darse a conocer por su papel en Carita de Ángel, pudo seguir con su carrera hasta conseguir un papel en La Sirenita.

Descubre a quién interpreta Daniela Aedo -de 28 años de edad- en La Sirenita.

¿Qué personaje interpreta Daniela Aedo, de Carita de Ángel, en La Sirenita?

A finales de la década de los años 1990 y principios de los 2000, Televisa lanzó varias telenovelas infantiles que lograron catapultar la carrera de varios niños actores.

Tal fue el caso de Daniela Aedo, quien fue la protagonista de Carita de Ángel, telenovela producida por Nicandro Díaz -de 59 años- y que cuenta la historia de “Dulce María”, una niña que vive en un internado de monjas.

Luego de protagonizar Carita de Ángel, Daniela Aedo continúo con su carrera tanto en la actuación como en la música.

En entrevista compartida por el periodista Edén Dorantes, Daniela Aedo reveló que se encuentra muy emocionada por su papel en La Sirenita.

Daniela Aedo reveló que prestó su voz para el personaje de ‘Mala’, una de las hermanas de La Sirenita.

[object Object]

En esta versión live-action Mala será interpretada por Karolina Conchet -de edad desconocida-, tiene escamas rosadas y rasgos asiáticos. Es la más valiente de las hermanas.

Sobre las críticas que ha recibido La Sirenita porque Halle Bailey le dé vida a Ariel, Daniela Aedo señaló que aprendió que cualquiera puede hacer cualquier personaje pues las cosas exteriores no importan cuando un actor logra trasmitir sus emociones.

De protagonizar Carita de Ángel a participar en La Sirenita, así fue el camino de Daniela Aedo

Tras protagonizar Carita de Ángel, Daniela Aedo siguió con su carrera como actriz al participar en la telenovela “¡Vivan los niños!”, en 2002.

Daniela Aedo tuvo participaciones “Mujer, casos de la vida real”, “Plaza Sésamo”, “Velo de novia”, “Contra viento y Marea”, “Mi pecado” y “Como dice el dicho”.

Pero Daniela Aedo no solo se ha enfocado en la actuación, sino que además ha mostrado su talento en la música.

En 2017 Daniela Aedo incursionó en el mundo del doblaje, aunque al principio no le fue muy bien porque no tenía experiencia.

Sin embargo eso no la detuvo y se siguió preparando. Hasta el momento ha logrado participar en varias proyectos de Netflix y Disney.

Ahora su nombre vuelve a sonar gracias a su participación en la película La Sirenita.