El 25 de mayo es el estreno de La Sirenita en México, por ello muchos coleccionistas y fans de Disney están buscando la palomera coleccionable.

Sin embargo, muchos se están encontrando con la noticia de que la palomera de La Sirenita está agotada en diversos complejos de Cinépolis.

Esto ha hecho que las personas que planean ir a ver la película se pregunten si ya no alcanzarán su coleccionable para el día del estreno, pues querían estar a tono con el filme.

Es por ello que hicimos una pequeña investigación acerca de lo que sucede con la palomera de La Sirenita.

[object Object]

La palomera de La Sirenita sí está agotada en varios complejos de Cinépolis

Primero vayamos con las malas noticias, la palomera de La Sirenita sí se encuentra agotada en ciertos complejos de Cinépolis.

De acuerdo con varios asistentes, al momento de preguntar por la palomera de La Sirenita les han mencionado que esta se agotó desde hace varios días.

Esto debido a que el coleccionable se puso a la venta desde los primeros días de mayo, es decir, casi tres semanas antes del estreno oficial de la película este 25 de mayo.

Por ello es que en varios Cinépolis la palomera se terminó incluso antes de que se diera la visita de Halle Bailey a México a mediados de mes.

[object Object]

La palomera de La Sirenita aún no está a la venta en algunos Cinépolis

Ahora la que podríamos señalar como “buena noticia”, y es que la palomera de La Sirenita aún no ha sido puesta a la venta en algunos Cinépolis.

Igual tenemos reportes de que, aunque ya está el anuncio de la palomera de La Sirenita, en diversas dulcerías se están negando a vender el coleccionable en estos momentos.

Lo anterior se debe a que Cinépolis en realidad no maneja una fecha exacta para el lanzamiento de sus coleccionables.

Aunque puede anunciar que “ya están disponibles”, en realidad cada complejo maneja su propio control interno, algunos sacan a la venta el día que les llegan, otros los guardan hasta el estreno.

En otras palabras, si quieres tu palomera de La Sirenita para el estreno, tendrás que apelar a la suerte o hacer un recorrido por varios Cinépolis de tu ciudad hasta encontrarla.

[object Object]