A unos días del estreno mundial de La Sirenita, Thalía de 51 años de edad reveló que la película live action de Disney tiene una gran similitud con Marimar.

A través de sus redes sociales, Thalía celebró una similitud que encontró en Marimar, la novela que protagonizó en 1994 y la recién estrenada La Sirenita (protagonizada por Halle Bailey)

Y es que no es un secreto que la telenovela de Marimar marcó la carrera de Thalía como la famosa “Costeñita”, y ahora con motivo de la salida de La Sirenita, la actriz y cantante lo recordó.

Incluso muchos de los usuarios que ya vieron el video de Thalía en donde compara una escena de Marimar con la de La Sirenita, le han dado la razón a la cantante mexicana.

Esta es la escena de Marimar que Thalía asegura comparte “el mismo ADN” que La Sirenita

En su perfil de Instagram, Thalía compartió una escena de Marimar y su comparación con La Sirenita live action, la cual se estrenó el pasado 26 de mayo.

Esta escena ya se ha viralizado en plataformas de redes sociales como TikTok que incluso ocuparon el audio de Marimar, telenovela protagonizada por Thalía.

Aquí se muestra a Halle Bailey -23 años- en la escena de la La Sirenita en la boda del príncipe Eric y Vanessa (Jonah-Hauer King -27 años- y Jessica Alexander -23 años-), la versión humana de Úrsula (Melissa McCarthy -52 años-).

En esta parte de la película de La Sirenita, Ariel se le va encima a Vanessa intentando recuperar el collar en donde está su voz, que no se case con Eric y así sacarlo del hechizo en el que Úrsula lo ha puesto en él.

Como era de esperarse, al ser un enfrentamiento “más real” que el de la película animada de La Sirenita (1989), causó furor en redes sociales a tal grado de ser comparada con Marimar.

Thalía celebra que Marimar y La Sirenita compartan “el mismo ADN”

Luego de viralizarse la escena en donde Ariel pelea con Vanessa por Eric en La Sirenita, fue comparada con una escena similar en la telenovela de Marimar de Thalía.

Pues en esta escena Marimar también se le va a los golpes a la villana de la novela, por lo que Thalía no dudó un segundo en comparar las dos escenas.

Esto provocó que el video comparativo de Thalía entre La Sirenita y Marimar se llevara poco más de 52.3 mil me gusta en tan solo unas horas.

Muchos usuarios y famosos no dudaron en comentar la publicación de Thalía sobre Marimar y La Sirenita, como su sobrina Camila Sodi -37 años-, o Aislinn Derbez -37 años-.

Incluso el esposo de Thalía, Tommy Motola -74 años-, no dudó en comentar la comparación que hizo la cantante mexicana entre Marimar y La Sirenita comentando “jujitsu”, refiriéndose al arte marcial.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]