La actriz de origen peruano Isabela Merced participará en ‘Madame Web’, el nuevo proyecto cinematográfico producido por Sony Pictures.

Nacida en Cleveland, Ohio, en el año 2000, Isabela Merced es una actriz y cantante que poco a poco ha ido consolidando su carrera en la industria del entretenimiento.

Su nombre real es Isabela Yolanda Moner Pizarro, aunque todos la conocen en la farándula como Isabela Merced o Isabel Moner.

A pesar de su corta edad, ella ha participado en varios videos musicales, películas y series de televisión, donde ha tenido algunos roles protagónicos y secundarios.

Isabela Merced se une al elenco de 'Madame Web'

Su carrera en los medios audiovisuales comenzó en 2013 con el drama familiar ‘The House That Jack Built’. Después de ese proyecto llegarían un par de series televisivas.

El punto de inflexión en la trayectoria de Isabela Merced llegaría hasta 2017 con su actuación en el blockbuster ‘Transformers: el último caballero’ de Michael Bay.

Isabela Merced se une al elenco de 'Madame Web'

Dicha cinta que no tuvo buena crítica, le permitió protagonizar las cintas:

  • Familia al instante (2018)
  • Sicario: Día del soldado (2018)
  • Noches blancas (2019)
  • Dora y la ciudad perdida (2019)
  • Sweet Girl (2021)
  • El padre de la novia (2022)

En el aspecto musical, Isabela Merced, tiene publicados algunos sencillos y colaboraciones. Quizá la más importante fue ‘Don´t Go’ que hizo en 2020 con Danna Paola.

Isabela Merced, actriz latina, debutará en el cine de superhéroes con la película ‘Madame Webb’

El ascenso en la carrera de Isabela Merced, le ha permitido ser considerada para ser parte del largometraje de ‘Madame Webb’.

Lo que significa su entrada al cine de superhéroes, género fílmico que en la actualidad es uno de los más rentables por la exposición mediática global que otorga.

De momento, no se sabe cuál es el papel que tendrá en la cinta de Sony Pictures.

Isabela Merced se une al elenco de 'Madame Web'

Solo se conoce que actuará con Dakota Johnson, Sydney Sweeney y Celeste O’Connor bajo la dirección cinematográfica de S.J. Clarkson, quien tiene experiencia con las series de Marvel Studios.

Habrá que esperar hasta el estreno de ‘Madame Web’, la cual se presume llegará a salas de cine en julio de 2023 para ver cómo actúa Isabela Merced.