Sydney Sweeney, actriz de ‘Euphoria’, saldrá en ‘Madame Web’ con Dakota Johnson, aunque aún no revelan qué papel interpretará.

Según ha revelado Deadline, Sydney Sweeney, actriz de la serie ‘Euphoria’ de HBO Max, se ha unido al cast de ‘Madame Web’.

‘Madame Web’ es la siguiente producción de Sony y Marvel sobre el Spider-verse, la cual protagonizará Dakota Johnson.

La nueva producción de ‘Madame Web’ y quien ha integrado ahora a Sydney Sweeney a sus filas, será dirigida por SJ Clark, conocido por su trabajo en ‘Jessica Jones’ y ‘The Defenders’.

Además de los escritores y Marr Sazama y Burk Sharpless en el guion, quienes están detrás de ‘Morbius’.

¿Qué papel podría interpretar Sydney Sweeney en ‘Madame Web’?

Tras el anuncio de que Sydney Sweeney se ha unido a la familia Marvel para la película de ‘Madame Web’ con Dakota Johnson, los fans han especulado qué papel podría interpretar la actriz.

Y es que aunque no se han dado muchos detalles sobre ‘Madame Web’ ni el papel que Sydney Sweeney ha ganado, muchos usuarios han especulado que podría ser una nueva Spider-Gwen.

Aunque no se han dado muchos detalles, debido a la apariencia física de Sydney Sweeney, muchos han apostado por una nueva Gwen Stacy.

Cabe recordar que este papel fue interpretado por Emma Stone al lado de Andrew Garfield en ‘The Amazing Spider-Man’ (2012) y ‘The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro’ (2014).

Syndey Sweeney como Spider Gwen

¿Quién es Madame Web?

Sony y Marvel se encuentran desarrollando la nueva película de ‘Madame Web’, la cual estará protagonizada por Dakota Johnson y la cual se ha unido Sydney Sweeney.

En los cómics, el personaje de Cassandra Webb, es mejor conocida como Madame Web pero que nace con una enfermedad autoinmune llamada miastenia gravis.

Madame Web pese a ser también ciega, posee poderes telepáticos como clarividencia y telepatía pero, debido a su condición está conectado a una silla de ruedas sostenida por una telaraña.

No obstante, se especula que el papel que podría tomar Dakota Johnson no sería el de Cassandra Webb sino Charlotte Witter, la versión malvada de Spider-Woman y nieta de Madame Web.

Aunque también se rumora podría ser Julia Carpenter, la segunda Spider-Woman quien también está ligada a Madame Web pues antes de que Cassandra muriera, transferiría todas sus habilidades a Julia.

Dakota Johnson como Madame Web