Yalitza Aparicio felicitó a Tenoch Huerta y a Mabel Cadena por su éxito en Black Panther: Wakanda Forever, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que el miércoles 9 de noviembre tuvo su premier en la Ciudad de México.

El evento se realizó en un complejo de cines en Ciudad Satélite y contó con la presencia de algunos protagonistas de Black Panther: Wakanda Forever: Lupita Nyong’o, Tenoch Huerta, Letitia Wright, Mabel Cadena y el director de la cinta, Ryan Coogler.

Todos se mostraron muy contentos con la recepción que el público mexicano le dio a Black Panther: Wakanda Forever, al grado que la propia Lupita Nyong’o se animó a sacar sus pasos prohibidos de merengue con Tenoch Huerta, quien interpreta al villano Namor.

Mabel Cadena y Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio celebra los logros de Tenoch Huerta y Mabel Huerta en Black Panther: Wakanda Forever

Ante semejante éxito de sus compatriotas, Yalitza Aparicio, la actriz mexicana que en 2018 fue nominada al Oscar por su participación en la película ‘Roma’, utilizó su cuenta de Instagram para celebrarlos.

A través de sus historias, Yalitza Aparicio compartió un clip de video en el que se ve a Tenoch Huerta y a Mabel Cadena desfilar por la alfombra roja de la premier.

Yalitza Aparicio acompañó la grabación con un breve texto en el que se muestra orgullosa por los logros de los mexicanos que junto a ella impulsan el movimiento ‘Poder Prieto’, cuyo objetivo es visibilizar la discriminación que las personas de tez oscura padecen en la industria cinematográfica.

“Lo lograron 😍. Eso mi diosa @mabel_cadena y mi maravilloso @tenochhuerta”

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio celebra a Tenoch Huerta y Mabel Cadena

Yalitza Aparicio también se mostró orgullosa de Santa Fe Klan y su participación en Black Panther: Wakanda Forever

En otra historia, Yalitza Aparicio también celebró el éxito del cantante Santa Fe Klan, quien forma parte del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever, con la canción ‘Soy’.

La publicación incluye un video del rapero mexicano durante su presentación en la premier de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, en donde se le escucha decir:

“Gracias por la invitación. Nunca pensé que fuera a pasar todo esto. Cumplan sus sueños, que nada es imposible, todo se puede”

Santa Fe Klan
Yalitza Aparicio, orgullosa de Santa Fe Klan