Durante la premiere de Black Panther: Wakanda Forever, Mabel Cadena fue cuestionada sobre su papel no solo dentro de la película, sino en Hollywood y ella aseguró que la cinta de Marvel abre el camino a otras narrativas.

La premiere de Black Panther: Wakanda Forever se llevó a cabo el pasado 9 de noviembre en la Ciudad de México, en donde medios de comunicación y fans estuvieron invitados.

En el evento, los actores de Black Panther: Wakanda Forever, como Mabel Cadena fue cuestionada sobre el papel de los mexicanos en Hollywood y cómo son vistos.

A lo que Mabel Cadena de 32 años quien tiene el papel de Namora en Black Panther: Wakanda Forever, respondió que simplemente, tanto los mexicanos como los latinoamericanos son vistos como poderosos.

“Son vistos como superhéroes, como poderosos, como bellos, como hermosos. La verdad es que justo en nuestra película estamos resaltando la belleza y el poder de la cultura latinoamericana, con Tenoch, conmigo, los mayas.”

Mabel Cadena

Mabel Cadena reconoce que no ha sido fácil pero Black Panther: Wakanda Forever da visibilización

En el evento de la premiere de Black Panther: Wakanda Forever en la Ciudad de México, la actriz Mabel Cadena fue cuestionada sobre su participación en la película y de cómo ha sido su trayectoria hasta este momento.

Mabel Cadena respondió que aunque el camino no ha sido fácil para nadie, esta contenta porque este tipo de plataformas y películas dan más visibilización a las luchas y a lo que se quiere contar.

Además, Mabel Cadena quien interpreta a Namora en Black Panther: Wakanda Forver, aseguró que dan más poder y lucha, también abre los caminos a otro tipo de narrativas.

Finalmente, Mabel Cadena reveló cómo fue su entrenamiento para poder encarnar a Namora, uno de los nuevos personajes que aparecen en Black Panther: Wakanda Forever.

Pues asegura que estuvieron un año trabajando en la película de Black Panther: Wakanda Forveer, y además les daban muchos tipos de entrenamiento físico durante casi todos los días.

Asimismo, Mabel Cadena rebeló que estuvieron un año aprendiendo a hablar maya y tuvieron a demás un entrenamiento especial para sus escenas bajo el agua en Black Panther: Wakanda Forever.

“Es muy duro, es tener que trabajar en el maya un año, estuvimos entrenando físicamente de lunes a sábado, con los stones de lunes a sábado y cuando no filmabas con los stones. Tuvimos un entrenamiento de Freediving para poder trabajar todas nuestras escenas debajo del agua” Mabel Cadena

Mabel Cadena, actriz