Famosos

 les llueven críticas

Estos famosos creen que el COVID-19 es un invento y crearon descabelladas teorías conspirativas

Paty Navidad, Miguel Bosé, Carlos Villagrán y Christopher UckermannEspecial

Desde negar la existencia del virus hasta culpar a Bill Gates y a la red 5G son algunas de las teorías que las celebridades han difundido en Internet

Con la llegada de la pandemia los famosos se pronunciaron sobre la situación que vive el mundo y aconsejaron a sus fans quedarse en casa para evitar el contagio. Sin embargo, hubo otros más que negaron la existencia del virus y desarrollaron descabelladas teorías conspirativas que compartieron a través de sus redes sociales desatando la polémica entre los usuarios de Internet.

Varios famosos como Paty Navidad, Miguel Bosé, Carlos Villagrán y Christopher Uckermann advierten de un escenario fatalista para la humanidad pues aseguran que el COVID-19 es un invento de los gobiernos para controlar a la población, sobre el peligro del 5G y hasta de la llegada de parásitos extraterrestres.

Los usuarios de Internet califican de irresponsables las declaraciones que estas celebridades hacen a través de sus redes sociales, porque consideran que minimizan el esfuerzo del personal médico y a las víctimas que fallecen a causa del virus.

Paty Navidad

Desde que el virus surgió en Wuhan, China, y comenzó a expandirse por el mundo, Paty Navidad compartió su propia teoría de origen del COVID-19, pues afirmó que fue creado por la ‘elite oscura’ con la intención de controlarnos y como un método para destruir a la humanidad.

Asimismo, la actriz tampoco cree en la efectividad de las vacunas para combatir al virus, ya que aseguró que éstas se desarrollan para convertir a las personas en “seres débiles y manipulables”.

Conforme avanzó la pandemia las teorías de Paty navidad hacían lo mismo a tal grado que la actriz invitó a los usuarios salir a grabar a los hospitales cercanos para comprobar la existencia del covid-19.

“Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera”, se lee en el mensaje que Navidad compartió a través de Twitter.

Paty Navidad@patricianavidad / Instagram

Sin embargo, fue tachada de irresponsable, pues los cibernautas señalaron que con sus dichos solamente hace que la gente se exponga al virus al presentarse en los nosocomios en donde hay gente infectada.

Después, Paty Navidad volvió a insistir con las vacunas y dijo que tenían nanochips para “convertir a la gente en robot”, al tiempo que aseguraba que la culpable de la existencia del virus es la red 5G.

Sin embargo, las teorías de la cantante no sólo se limitan al COVID-19, también ha traído otras sobre los “Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo” y hasta vaticinó una hecatombe, tras el sismo del pasado 23 de junio.

Miguel Bosé

El intérprete de “Amante bandido” afirmó que el virus es "la gran mentira de los gobiernos" y también se pronunció en contra de las vacunas para combatir el COVID-19 y en sus polémicos comentarios aseguró que tendrían microchips que buscarían controlar a la población mundial a través de la tecnología 5G.

Miguel Bosé afirmó que Bill Gates había "hablado de reiteradamente de más sobre su proyecto de vacunas que portarían micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información" sobre las personas a las que se les apliquen.

Carlos Villagrán

El actor quien da vida a “Kiko” en el programa de televisión “El chavo del 8” comparte ideas similares a las de Paty Navidad y Miguel Bosé.

El comediante dijo que el COVID-19 es un engaño en el mundo y no existe. Señaló que la pandemia es aprovechada para instalar antenas de la red 5G y acusó a Bill Gates de estar detrás de todo este control.

Foto: EspecialFoto: Especial

Christopher Uckermann

Por otra parte, el exintegrante de RBD también sorprendió a los fans con su teoría en la que señala que el virus es una conspiración “global para tomar el control de nuestras vidas, libertad y salud”.

Tras compartir estos tuits, diversos usuarios criticaron fuertemente al artista de 33 años e incluso lo compararon con las teorías que Paty Navidad escribe en su Twitter.