Famosos

Hay nanochips en las vacunas para “convertirnos en robots”, dice Paty Navidad

Paty Navidad@patricianavidad / Instagram

Paty Navidad aseguró en Twitter que los nanochips en vacunas controlarán nuestra mente

No hay duda de que Paty Navidad y Miguel Bosé están en el mismo grupo de WhatsApp o reciben las mismas cadenas que sólo tu tía es capaz de reenviar sin leer. Nuevamente, la actriz mexicana emitió declaraciones en Twitter alejadas de toda lógica y razonamiento pues asegura que habrá nanochips en las vacunas contra el coronavirus. 

Desde hace meses, Paty Navidad no abandona el terreno de la especulación y las teorías de la conspiración que sólo desinforman. Con temas como “el Nuevo Orden Mundial” y la responsabilidad de México en "crear" la pandemia de coronavirus, da un poco de temor el escenario de salud por el que la famosa está cruzando o las amistades que tiene pues justamente el cantante Miguel Bosé hace referencia a los mismos temas y en el mismo tono conspiranoide. 

Paty Navidad publicó en Twitter algunas imágenes para respaldar la idea de que nanochips vienen en las vacunas y que estos se activan con radiación electromagnética, es decir tecnología 5G. Tal información no solo es especulativa sino que alimenta al movimiento antivacunas que ya causa estragos a la población causando nuevos brotes de sarampión en la CDMX. Las afirmaciones de Paty Navidad llegan a los límites de la razón al asegurar que estos convertirán a los seres humanos en robots...

Sin ninguna manera de confirmar sus dichos y solo su reputación de por medio, la actriz de 47 años de edad arremete contra la red 5G, desarrollada en China y de la que el mundo occidental quedará rezagado por temores como los que famosos divulgan sin razón aparente.

Muchas personas están implantadas por microchips desde hace muchos años, se les ha vendido la idea que es por registro de salud o por seguridad (GPS) o hasta llave, pero el fondo real es y será el control de nuestras mentes, me consta y conozco a personas con chips en México. https://t.co/jG1OUTCqfa

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 ❤️ (@ANPNL05) June 9, 2020

Esta no es la primera vez que Paty Navidad asegura que la pandemia del coronavirus fue orquestada a través de un complot e incluso ha señalado que la invitación al subsecretario Hugo López-Gatell a la OMS es una "prueba irrefutable de sus teorías".

Las opiniones de la actriz han dividido a sus seguidores pues hay quienes la apoyan y quienes aseguran que Paty Navidad ya perdió la razón y solo desinforma a la población al llenarla de temores absurdos. 

x

Ésta es la nanotecnología que vendrá en las vacunas y nos convertirá en robots, vamos de gane, hemos olvidado que somos humanos, almas y seres espirituales, que nuestra esencia es luz y amor, somos inservibles, ellos sólo seleccionarán quien les sirve para esclavizar totalmente. pic.twitter.com/qZl8qbxeOE

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 ❤️ (@ANPNL05) June 9, 2020