Famosos

Miguel Bosé afirma que vacuna contra Covid-19 "tiene microchips para controlarnos"

Miguel BoséAgencia México

El cantante español afirma que la vacuna serviría para controlar a la población a través de la red 5G. 

El cantante Miguel Bosé se ha convertido en el centro de la atención luego de que afirmara que la vacuna contra el Covid-19 tendría microchips que buscarían controlar a la población mundial a través de la tecnología 5G

El cantante publicó un hilo en Twitter explicando sus argumentos para creer que el un posible fármaco podría tener como objetivo recabar información de las personas para controlarlas a través de nanobots implantados de manera secreta. 

El cantante acusó a Bill Gates, relacionado a través de su fundación con la farmacéutica GAVI, de buscar administrar "polvo inteligente" que ayudaría a llevar a cabo una "operación de dominio global" para dominar a las personas cuando la red 5G se active a nivel mundial. "Seremos borregos a su merced y necesidades", escribió. 

Miguel Bosé afirmó que anteriormente, Gates había "hablado de reiteradamente de más sobre su proyecto de vacunas que portarían micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información" sobre las personas a las que se les apliquen. 

La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado pic.twitter.com/EXzdnEaCdd

— Miguel Bosé (@BoseOfficial) June 9, 2020

Las críticas y opiniones divididas no se hicieron esperar en redes; por un lado se colocaros quienes lo apoyaron e incluso agradecieron que "famosos se atrevan a decir la verdad", y por el otros están los que le pidieron no difundir información sin fundamentos. 

Por su puesto, tampoco faltaron los que aprovecharon el momento para publicar un buen meme. 

pic.twitter.com/pBOCO4xlkj

— 🐝Lagatasobreeltejado 🖤 (@Lagatasobreelt) June 9, 2020